Su padre llegó muerto al hospital, el médico dijo que había muerto de un infarto cerebral...y que además él tenía una enfermedad de corazón, así que tal vez si estaba muy estresado o enfadado pudo haber sido una de las razones del infarto y su muerte....
Entré a la habitación donde estaba el cuerpo de su padre y allí estaba el, estado en el suelo recostado a la pared con sus manos sobre su cabeza recogiéndose su cabello rizado, estaba pálido y a la vez nervioso, como si tuviera miedo....podía entender un poco la situación, no pasó exactamente así con uno de mis padres pero si con una persona que quería mucho..
Me acerqué dando pequeños pasos hasta donde estaba el agachándome para estar a su altura
—Jeffrey—dije mirando fijamente a sus ojos....siento mucho lo sucedido con tu padre, pero solo quiero que no te culpes..
—Todo ha sido mi culpa, mi maldita culpa,nunca debí haberme enfrentado a él....
—hey chico....no pienses así, créeme, si sigues pensando de esa manera nunca podrás perdonarte a ti mismo, sabes porque?
—porque tengo estos pensamientos....
—Si, así es..no fue tu culpa. TranquiloAgachó su cabeza y comenzó a llorar......
Días después fue el funeral de su padre, al cual no fueron muchas personas... varios todo de el que me los enseñó, uno de sus amigos de la universidad y yo...debe sentirse muy solo
—Laila, muchas gracias por haber estaod aquí hoy...te agradezco mucho todo tu apoyo, comprensión, amistad....todo. Gracias...
Se me salieron varias agríelas mientras miraba el ataúd de su padre..y yo lo abracé por detrás de su espalda mientras él continuaba repitiendo esas palabras con una voz atónita....
No soportaba más verlo culpándose por la muerte de su padre, ese sentimiento de culpa solo te hace llevar una carga muy grande en tu corazón y pensamientos...tan grande que acaba sin importarte nada...tengo q hacer algo
—Jeffrey...dije su nombre y se viró quedando frente a mi...quiero que sepas que aquí estaré por si me necesitas, no me iré, siempre estaré a tu lado...y si necesitas llorar hazlo...estaré aquí todo el tiempo q ie haga falta, si tengo q ir llorar contigo lo haré, recogeré tus lágrimas, pero no reprimas ese sentimiento....Comenzó a llorar más fuerte mientras me abrazaba...
—Saldrás de esta tormenta, te lo prometo—dije dándole pequeños golpecitos en su espalda para tranquilizarlo
—gracias Laila, gracias a ti he sabido lo que es el sentimiento del amor, la lealtad, la amistad y muchos más....gracias. Tal vez podamos hablar otro día, quiero estar solo unos días....
—está bien. Te veo luego Jeffrey—le respondí
—gracias nuevamenteCuando me giro y comienzo a caminar siento como me toman de la mano y unos labios que besan mi mejilla....
—nos vemos luego LailaMe quedé asombrada y parada en el lugar mientras que Jeffrey comenzó a caminar mientras se iba de allí.....
*Días después*
Ya hacía varios días que no veía a Jeffrey..me preocupaba. Así que tomo a la niña en mis brazos y me dirijo a su habitación a ver si estaba en casa...toque varias veces y no recibí respuesta y mientras me alejaba para irme de allí siento un teléfono que suena de adentro...me dirijo nuevamente a la puerta y cuenco intento abrirla fue fácil, no estaba con llave así que entré fácilmente...había un gran desorden en la habitación y muchas botellas de beber...Jeffrey...estás ahí? Pregunté mientras entraba suavemente...No recibí respuesta y seguí caminando mientras lo llamaba, al llegar a la cocina estaba Jeffrey en el suelo y un pomo con pastillas cerca de él
Jeffrey!! Jeffrey!! Noooooooo
ESTÁS LEYENDO
Todo ocurrió bajo la lluvia
RomansaHe tenido tantas decepciones mi vida y me han ocurrido tantas cosas que para mi ya no sirvo para nada, no le importo a nadie, ni a mi esposo. Pero será este el final de todo? Normalmente en nuestra vida conocemos a alguien que nos cambia y nos hace...