Cap 10. Jeffrey

5 0 0
                                    

Iba muy entusiasmado a comprar las palomitas mientras dejaba a Laila en esa esquina, pero primero fui a comprarle un hermoso collar que vi hace unos días en una tienda que quedaba a unas cuadras de allí, por lo cual me demoré un poco más...y ya de regreso iba contento para poder hacerle el regalo a Laila, la verdad me gustaba mucho ella, quiero confesarle lo que siento pero tampoco sé si hoy sea el momento, tal vez lo pueda hacer cuando le dé el collar...eche el collar en la cajita luego de mirarlo otra vez y me dirigí al puesto donde vendían las palomitas, miré a donde estaba Laila y ya no estaba allí, me pareció extraño porque no es de irse mientras deja a otra persona esperando, aun así compre las palomitas y me dirigí a donde estaba....

Mis ojos se abrieron asombrado y asustado a la vez, tire las palomitas y eché a correr..era Laila. Estaba corriendo mientras un hombre la seguía....
¿Que sucedió? Ni yo se....y pude saber que Laila Tampoco. Simplemente no sé en qué momento pase desapercibido y me escondí en el túnel con Laila para que no la vieran...
—Laila soy yo
—Jeffrey. No sabes cuánto me asusté..menos mal que viniste, estaba muy asustada
Hice un gesto con mi dedo tapando su boca Para que no nos descubrieran

Podía sentir su respiración cerca de mi, estaba muy pegado a ella, con mi brazo recostado a la pared del túnel y mi otra mano en su cintura...me acerqué poco a poco a ella para besarla...
—creo que ya se fue...—dijo Laila al ver lo que haría
—ah si. Ya se ha ido...que bueno. Disculpa. Y la niña?
—cierto!! Shaila—corrió a dónde la había dejado y ahí estaba ella aún. Gracias por el amor de Dios—dijo con su rostro de felicidad mientras la tomaba en sus brazos y la abrazaba
Fuimos caminado hacia nuestro hogar, ya nuestros planes se acabaron por culpa de ese hombre...
—por cierto Laila el que te perseguía quien era?
—ese es Edward. El que te conté la última vez que me maltrataba y del que me escapé
—ya veo porque....mírame—me paro frente a ella y pongo mis manos en sus mejillas...De ahora en adelante no saldrás a no ser conmigo o alguien de confianza que yo sepa que te cuide bien y te proteja. Te cuidaré Laila..no puedo dejar que te pase nada—le dije
—si no te preocupes.
—por cierto disculpa por lo de hace un momento, seguro no estabas preparada o no querías...espero no te hayas puesto incómoda. Y esto es para ti—estire mi mano y le di la cajita que me había comprado.
—está bien. Y esta cajita que es?—la abro entusiasmada y nerviosa...ohhh que bello Jeffrey. Muchas gracias por este regalo, ya tengo un recuerdo tuyo, te lo agradezco. Quieres ponérmelo?
—Si claro. Listo, voy a entrar que estoy cansado.
—Mmm ok. Buenas noches
—adiós Laila.

Entré a mi casa y me acosté en la cama con mi cabeza cargada de pensamientos. Tal vez la hice sentir incómoda,¿y sino le gusto? Pero a veces me demuestra que si quiere algo más..pero no se. No se que me pasa. Ya veremos cómo sigue todos estos días

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo ocurrió bajo la lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora