⭒-1

40 4 6
                                    

!  Advertencia  !

Aut0l3c10n3s

Si le preguntabas a una persona que no conocía bien a Karl cómo lo describiría a simple vista, probablemente te dirían que era un chico alegre y simpático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si le preguntabas a una persona que no conocía bien a Karl cómo lo describiría a simple vista, probablemente te dirían que era un chico alegre y simpático. Su sonrisa constante y su actitud relajada hacían que cualquiera pensara que la vida de Karl era perfecta, sin preocupaciones ni problemas. Para los desconocidos, Karl parecía una persona que tenía todo bajo control, alguien que irradiaba felicidad y serenidad.

Sin embargo, si le preguntabas a un amigo cercano de Karl cómo era él realmente, la descripción podría ser un poco diferente. Seguramente te dirían que Karl era muy alegre y despreocupado, alguien que no se preocupaba por lo que los demás pensaran. Sus amigos lo veían como una persona libre, alguien que vivía la vida a su propio ritmo, sin dejarse influenciar por las expectativas sociales. Para ellos, Karl era el ejemplo perfecto de alguien que vivía plenamente en el momento, disfrutando de cada día sin cargas ni preocupaciones.







Pero...



¿Esto será cierto?

...

detrás de esa fachada de despreocupación y alegría, Karl escondía una realidad muy distinta. Aunque ante los ojos del mundo Karl parecía no tener problemas, su interior albergaba dudas, miedos y conflictos. ¿Quién es realmente Karl? ¿Qué secretos se esconden detrás de esa sonrisa tan radiante?

 ¿Quién es realmente Karl? ¿Qué secretos se esconden detrás de esa sonrisa tan radiante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un, dos, tres golpes en la puerta, agarraba fuerte mi brazo tratando de no llorar

-Karl, se que estás ahí- escucharía al otro de lado de la puerta, y con la voz entrecortada respondí
-Estoy bien..-

-¿estás seguro?-hablaría la mujer, juraría que lo había escuchado llorar.
-cariño, sabes que es por el trabajo- desearía pasar más tiempo con su Niño, antes era su príncipe y ahora era un desconocido, nunca lo veía gracias a la gran responsabilidad de trabajar para poder darle una buena vida

-estoy bien, te quiero mamá.- respondería friamente con las lágrimas amenazando con derramarse nuevamente

-estoy aquí para cuando me necesites-
Mentira, eso era una maldita mentira, ella estaba demaciado ocupada, cuando venía estaba cansada para hablar, sabía que era por su bien, pero realmente quería tener ese vínculo q habían perdido, sentía un vacío, no estaba solo, pero ese sentimiento de soledad no abandonaba su pecho, escucho los pasos alejarse y ese ardor rompió su pensamiento.
-mierda..-

𝘼𝙯𝙪𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨 [Karlnapty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora