Nota: Explicaré un poco de la relación de los personajes, pero es más que todo, para que conozcan el trasfondo de las acciones de ellos.
• Uraraka y Bakugo llevan 5 años de casados, tuvieron a la pequeña Sumiko luego del primer año de casados, su relación se fue degradando después del nacimiento de la pequeña, Uraraka se volvió distante y seca con el pasar de los meses. Bakugo intentó arreglar esta relación cocinando sus comidas favoritas, tratando de pasar más tiempo juntos, entre otras cosas, pero nada parecía funcionar.
• La pequeña Sumiko tiene un gran apego con Izuku, pues este velo por ella desde que nació, siempre estuvo al lado de Katsuki incluso en su embarazo, a pesar de los constantes viajes que hacía debido a su trabajo, siempre que podía, visitaba con regalos a la pequeña ceniza, que lo recibía con los brazos abiertos y jugaban por horas hasta que la menor caía completamente dormida.
• Izuku está enamorado de Bakugo desde preparatoria, pero nunca tuvo el valor de decirle directamente sus sentimientos y al ver al cenizo enamorado de la castaña, solo le quedó apoyarlos, pensando que serían felices juntos, pero al ver que Uraraka hacia sufrir a "su" cenizo, se propuso así mismo, intentar conquistar a Bakugo y devolverle la sonrisa.
• Izuku, Bakugo y Uraraka se conocen desde la preparatoria, junto a todo su "bakusquad y dekusquad".
• Uraraka sentía que debido al carácter fuerte y temperamental de bakugo, es lo que la había atraído en un principio pero también fue lo que la alejó, y ella se rindió fácilmente al ver al Omega cenizo tan molesto por todo en sus días de embarazo, ella pensaba que todo sería más "Romántico" cosa que claramente no pasó, e incluso cuando vio los esfuerzos de Bakugo, ignoró eso porque ya tenía sus ojos puestos en alguien más.
Personajes:
-Bakugo/Omega (25 años)
-Izuku/Alfa (25 años)
-Uraraka/Alfa (25 años)
-Toga/Omega (24 años)
(Los castas de los demás personajes serán mencionados en la historia)
Las edades de el "bakusquad y dekusquad", son similares a los de Izuku, Bakugo y Uraraka, ya que todos fueron compañeros de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
ᥫ᭡ Mi familia está completa (DkBk) ♡ ָ࣪ ⊹!۪ ˑ
FanfictionBakugo encuentra a Ochako siéndole infiel en su propio "Hogar", entra en un ataque de rabia sacándola a patadas del departamento, lo único que atina a hacer bien después, es llamar a la única persona que dejaría todo por correr junto a él, Izuku. •O...