El pecoso observó con los ojos bien abiertos al cenizo que estaba sentado sobre él, devorándole la boca. Su manos temblaban, pues se encontraban en el aire, ya que no sabía dónde apoyarlas, intento acomodarse en la cama y retroceder, pero el rubio enredó sus manos en su cuello, aferrándose a él.
-Kacc- - El rubio aprovechó eso para adentrar su lengua y recorrer al pecoso, que cada vez sentía que su autocontrol se iba por la borda, sin poder evitarlo, tomó de la cintura al rubio con fuerza, haciendo que este soltará un gemido, fue cuando despertó y alejó su rostro del otro.- Kacchan, ¿No estás en celo?, ¡Te estás dejando llevar por tu calor!
-¡No estoy en mi jodido celo, Deku!, ¡Las feromonas son porque te estoy tratando de provocar!- Soltó tan rojo como un tomate.-¡Eres un maldito denso de mierda!- Expuso, Izuku se puso totalmente rojo.
-¡P-P-Pero, solo trato de protegerte, no sabía que intentabas eso!- Intentó defenderse.
-¡Pero bueno, ¿me vas a coger o no?!- Gritó el rubio exasperado.
-¡Kacchan, no lo digas así!- Pidió el peliverde, dando vuelta al cenizo y dejándolo bajo suyo- ¡Eso suena muy vulgar!- Dijo con el ceño fruncido, el rubio lo observó con coquetería y enredó sus piernas en la cadera del otro.
-¿Entonces como debería llamarse?- Preguntó, ya sabiendo la respuesta, pues se trataba del peliverde de quién hablaban.
-S-Se le dice, hacer el amor...
-Pff- El rubio se carcajeó ante la cara incrédula de Izuku- Eres muy cursi, Deku.
-Solo hago y digo las cosas que creo dignas para un ser tan maravilloso como tú - Soltó.
-Eres... Jodidamente cursi -A pesar del ceño fruncido que tenía, la rojez en su rostro solo aumentaba.
-Kacchan, ¿Eso significa que... Te gustó?- Preguntó inquisitivo.
-Literalmente acabo de comerte la boca, ¿Y me preguntas eso?- Levantó la ceja, pero ante el puchero del otro, habló- Si, estoy jodidamente enamorado de tí, ¿Feliz?
-¡Kacchan!- Se abrazó al cenizo como si no hubiera mañana- ¡Soy tan feliz!, ¿Entonces, Quieres ser mi pareja?- El rubio volvió a reirse- ¿Ahora que dije?
-Te recuerdo, Deku.- Enfatizó- Que estamos legalmente casados.- Se burló.
-Pero, fue sin tu consentimiento, por eso ahora, lo reafirmo- Bakugo lo pensó.
-Mmm, tienes un maldito punto, entonces, si quiero- Le sonrió con altanería. Izuku celebró.
-Por fin, oficialmente -Izuku se restregó en el cuello del cenizo.
-¿Entonces... Continuamos?- Le dijo de manera seductora.
-P-P-Pero, no traje...- Izuku trató de razonar.
-Los extras me dieron un puto ramo lleno de "esos"- Señaló con el dedo a aquel ramo que le habían regalado su grupo- Tenemos para rato- Alargó la "a", haciendo que esta vez Izuku no pusiera más excusas y se quitará la corbata de manera lenta, provocando al cenizo.
-Si eso es lo que mi Omega quiere, quien soy yo para negárselo.- Habló con voz ronca, despertando algo en Katsuki, un lado que el nunca hubiera imaginado que tendría.
ᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑᨑ
-¿Dónde está mi mocosa?- Preguntó el cenizo al ver a todos sus amigos y amigos del pecoso reunidos en su casa.
Pues ya habían pasado 3 días desde la luna de miel que habían tenido en aquel lujoso hotel, aunque se supone que solo debió haber pasado un día, ya que todo era "Falso" y solo era por el bien de la credibilidad de la boda. Por lo cual, la empresa no se podía dejar a la deriva e Izuku tenía que regresar.
-Epa tigresa, se nota que la pasaste muuuuy bien- Dijo Mina, pues Katsuki se seguía sosteniendo de la puerta y todo su peso estaba recargado en una sola pierna.
-A tí que te importa, cara de mapache, donde está mi mocosa- Demandó.
-Tsuyu la estaba cambiando, ahora bajan.- Avisó Sero, justamente Izuku hacia acto de presencia.
-Hola chicos, ¿Que tal todo?
-Todo excelente Midobro, lo único malo que veo, es que dejaste a nuestro Bro, algo atrofiado- Dijo Kaminari señalando a Bakugo, el cenizo y peliverde se sonrojaron.
-No creo que deberías decir esas cosas tan a la ligera, Kaminari- Aconsejó Iida, siempre tan correcto.
- Gracias por el apoyo, Iida- Agradeció Izuku, fue entonces cuando escucharon el resonar de las escaleras, la pequeña ceniza bajaba a toda prisa.
-¡Papá, Mamá!- Gritó Sumiko, desconcertando a los dos mayores, pero no se negaron al abrazo de tres que la misma pequeña formó. -¡Lod extañé!- Puso una manito en el cuello de ambos y permaneció allí.
Bakugo levantó la ceja a sus compañeros tratando de buscar alguna explicación ante lo que acababa de gritar Sumiko, estos levantaron sus manos en inocencia.
-Te juro que no tenemos nada que ver- Dijo Kirishima y procedió a contar lo que la pequeña les había dicho a ellos.
Resulta que uno de los compañeritos de Sumiko, habían visto la noticia (en videos, aún no saben leer bien) de que Izuku y Bakugo se habían casado, por lo que comenzaron a especular, del porque sus padres no se habían casado antes, etc.
Y de porque le decía "Izu" y no "Papá" a su padre, además de decirle "Papi" y no "Mamá" a su padre Omega, pues este la engendró, en términos de niños pequeños, se explicaron de la forma más sencilla del porque Sumiko no llamaba de manera correcta a sus padres, haciendo que Sumiko terminará "razonando" en que tenían razón y la próxima vez que viera a sus "Padres" les hablaría como debía ser.
-Esos mocosos- Bakugo apretó su puño con rabia.
-Son solo niños, Bakugo- Razonó Todoroki.
-Exacto- Aportó Kirishima.
-Ella los ha estado esperando muy ansiosa, deberían pasar tiempo juntos, nosotros nos retiramos- Avisó Sero, retirándose junto a todo su grupo, siendo seguido por los amigos de Midoriya.
-Me encargaré de las cosas en la empresa mientras tanto, kero- Se despidió Tsuyu, pues se suponía que para la tarde ya deberia regresar a la empresa, pero escuchar las palabras de su amiga hizo sentir más aliviado al pecoso.
- Gracias chicos, vayan con cuidado- Dijo Izuku, le pasó la menor a Katsuki completamente, que ya se encontraba dormida y se dirigió a cerrar la puerta.
-Los baños siempre le dan mucho sueño a Sumi, ¿Eh?- Izuku rió enternecido.
-Asi parece- Katsuki también embozo una pequeña sonrisa con ternura, mientras observaba a su hija.
Acostaron a la pequeña en su habitación y se dirigieron a la del pecoso, pues está era más grande y espaciosa para ambos, se permitieron descansar sin preocuparse por nada, ya más tarde pedirían delivery para el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
ᥫ᭡ Mi familia está completa (DkBk) ♡ ָ࣪ ⊹!۪ ˑ
FanficBakugo encuentra a Ochako siéndole infiel en su propio "Hogar", entra en un ataque de rabia sacándola a patadas del departamento, lo único que atina a hacer bien después, es llamar a la única persona que dejaría todo por correr junto a él, Izuku. •O...