❥ Capítulo 1

3.2K 306 11
                                    

Luego de que Izuku recibiera esa llamada, informó a su jefe, All Might, o así apodaban a su padre, sobre su salida del trabajo más temprano, obteniendo una afirmación, corrió hacia su vehículo y manejo como alma que lleva el diablo hasta el departamento (casa) de su rubio amigo.

Abrió rápidamente, pues se encontraba sin seguro como había pedido, el lugar estaba inundado de feromonas de tristeza y antes de buscar por toda la casa, guiándose de los sollozos que venían del cuarto de baño, se acercó, ahí encontró a Katsuki hecho bolita en un rincón.

-Kacchan...- Llamó el peliverde, obteniendo la atención del nombrado al instante y pronto los brazos del cenizo rodearon al de pecas- ¿Quieres... Hablar sobre eso?- Sobó la espalda del otro con cariño, no estaba acostumbrado a que Katsuki tuviera esa clase de acercamientos con el dado su temperamento, pero este momento era muy difícil para él.

-N-No... Quédate asi- Dijo entrecortado por las lágrimas.

-Bien- Y no se movió, dando caricias sutiles al cabello del cenizo y a su espalda, dejando también, salir su olor a pinos y roble que siempre le había dicho el rubio que era un aroma calmante para su ser, tratando de alguna manera transmitir fuerzas y lo consiguió poco a poco, pues minutos después Bakugo se despegó.

-Gracias por venir... Deku- Dijo sin poder mirarlo a los ojos.

-Siempre que me necesites, haré lo imposible con tal de estar para ti- Tomó de las mejillas al rubio y limpió las lágrimas que aún humedecían su rostro.- Ahora sí, ¿Puedes..contarme lo que pasó?- El rubio asintió.

Le contó todo con lujo de detalle, sin poder evitar unas cuantas lágrimas al recordar el suceso, por último, mencionó la hoja de divorcio en su mesa.

-Tengo miedo... Deku - Tomó del cuello al mencionado- No quiero que esa... Perra se lleve a mi hija.- Dijo lo último con odio.

-No lo hará, Kacchan- Abrazó con fuerza al otro- Hablaré con Shinsou, él es el mejor para estas cosas, no dejaré que se lleve a Sumiko.

-Si...-Asintió correspondiendo al abrazo.

-Mas bien, debemos ir por ella, falta poco para que se salga- Katsuki abrió los ojos, no había visto la hora.

-Deja busco un abrigo- Izuku asintió y una vez Katsuki ya tenía su abrigo puesto, bajaron por el elevador hasta la cochera, donde estaba el auto de Izuku.

En unos minutos estuvieron frente a la guardería de la pequeña, Bakugo bajó para presentarse ante la maestra, pues está aún no conocía a Deku y no podría entregar a la niña a un desconocido.

La pequeña salió feliz, tomando de la mano a su "Papi" hasta el auto, aún no había visto quien estaba dentro de este por las lunas polarizadas (y porque Izuku tenía la ventana subida), así que con desconfianza entró, más al distinguir las feromonas del peliverde se abalanzó al cuello de éste, e Izuku sin negarse la abrazó con dulzura.

-Sumi preciosa, ¿Cómo está la niña más hermosa del universo?- Apretó los cachetes de la infante, haciéndola reír.

-¡Muy bend Izu!- Dijo mientras también apretaba las mejillas pecosas.

-Bien, Sumiko, Deku tiene que manejar- Bakugo tomó a la pequeña en sus brazos y volteó para acomodarla en el asiento trasero, con su cinturón de seguridad.-Estate quieta, se buena- Pidió Katsuki, obteniendo un asentimiento por parte de la infante.

Izuku arrancó el auto en dirección al departamento de Katsuki, después de una cena ligera jugó un poco con la pequeña pues Katsuki aún no se encontraba con muchas energías para unirse a la diversión, ya dormida la dejaron en su habitación y cerraron la puerta para dirigirse a la sala.

-Es este- Bakugo le extendió el papel que Ochako había dejado en la mesa a Izuku, este lo tomó y leyó todo rápidamente.

-Bueno, no te pide la custodia de la niña en lo absoluto -Bakugo pudo soltar un suspiro de alivio.- Pero si quiere este departamento- Bakugo frunció el ceño.

-Esa maldita...- Apretó sus puños con furia-Solo quiere quedarse con la estúpida zorra de su amante.

-Con Shinsou podríamos hacer que no te quiten la casa, pero tomaría un poco de tiempo, bueno, algunos meses- Izuku dijo, con una mano en su mentón de manera pensativa.

-¡A la mierda que se quede con esta posilga!-Gritó el cenizo. Izuku entendió que era por los recuerdos que tuvieron en este departamento, lo cuál, lo puso algo triste.

-Pero Kacchan, ¿Y a donde irás?- Pregunto preocupado.

-Buscaré algún lugar por ahí, cualquier cosa es mejor que está mierda- Señaló el departamento. -Si puedes, adelanta el proceso de divorcio, iré a preparar mis maletas cuanto antes- El rubio se marchó e Izuku se dedicó a hacer algunas llamadas, siendo primero la de Shinsou.

Luego de algunos minutos el rubio regreso a la sala con una manta y almohadas.

-Ey, Deku -Le extendió las cosas que traía.

-Gracias, Kacchan, ya hablé con Shinsou y me dijo que podrían acelerar el proceso a una semana, porque no hay intereses que deban pelear de por medio, el se encargará de todo el papeleo -Le sonrió como solo el pecoso sabe hacerlo- Y pensé que como no tienes pensado a donde ir, tal vez...-Dudó un poco en decirlo-Quieras quedarte en mi casa...- Kacchan levantó una ceja.

-¿Tú casa?- Izuku asintió- Mira Deku, ya estás haciendo mucho por mi, no sé cuánto te debo por lo que estás haciendo con Shinsou y no quiero ser una molestia en- -Izuku lo Interrumpió.

-Kacchan jamás será una molestia, no me debes absolutamente nada- El rubio iba a decir algo pero el pecoso no se lo permitió- Además, tengo mi casa casi de adorno, sabes que mayormente me quedo a dormir en la oficina por avanzar con el trabajo y luego me la paso viajando- Vio al rubio que aun tenía duda en su rostro-Miralo como si me ayudaras a cuidar de la casa, asi ya no tendría que contratar a desconocidos para que cuiden de ella.

-Bueno... Eso suena bien, pero... -Katsuki mantenía su ceño fruncido, pensando en algo- Aún pienso.. ¿Y si Sumiko no quiere irse de aquí?- Se preguntó con temor, más para si mismo que a Izuku.

-Mañana hablaré con ella, tengo una idea en mente.- El rubio lo observó con una ceja alzada- No es nada malo, lo juro, voy a dormir ya.- Se acomodó en el sofá y se arropó con las mantas- Ten buenas noches Kacchan.

-Ten buenas noches... Deku.- Se despidió y se alejó hacia su habitación.

 ᥫ᭡ Mi familia está completa (DkBk) ♡ ָ࣪ ⊹!۪ ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora