Capítulo 1: Sombras en Beacon Hills

344 18 0
                                    

**Capítulo 1: Sombras en Beacon Hills**

Beacon Hills, una ciudad que había conocido tanto la tranquilidad como el caos sobrenatural, estaba en un momento de aparente calma. Las noches tranquilas se veían interrumpidas ocasionalmente por el aullido de los lobos, recordatorios de la presencia de la manada de Scott McCall, quienes habían superado muchas amenazas en el pasado.

Sin embargo, bajo la superficie de esa calma aparente, la tensión crecía como una tormenta en el horizonte. Gerard Argent, el patriarca de la familia Argent, había regresado a la ciudad con promesas de poder y conocimiento. Su influencia oscura se extendía como una sombra sobre la manada, sembrando la discordia y la desconfianza entre sus miembros.

Stiles Stilinski, el humano ingenioso del grupo, se encontraba en el epicentro de esta tormenta emocional. A medida que la influencia de Gerard se hacía más fuerte, las palabras venenosas del hombre manipulador comenzaron a infiltrarse en las mentes de los miembros de la manada. Scott, Lydia y Malia, quienes alguna vez confiaron ciegamente en Stiles, comenzaron a cuestionar su lugar en el grupo.

Una noche, mientras perseguían una nueva amenaza sobrenatural en el bosque oscuro, Gerard aprovechó la oportunidad para sembrar la desconfianza final. "Stiles es un riesgo que no podemos seguir tomando," susurró Gerard, su voz llena de falsa preocupación. "Si realmente queremos proteger esta ciudad, debemos tomar decisiones difíciles."

Las semillas de la duda germinaron en las mentes de la manada, dividida y confundida por las manipulaciones de Gerard. Finalmente, llegaron a una decisión devastadora. En un acto de traición, abandonaron a Stiles en medio del bosque, dejándolo solo bajo la fría luz de la luna.

Herido tanto física como emocionalmente, Stiles se encontró solo en la oscuridad, su corazón lleno de dolor y confusión. La traición de sus amigos resonaba en su mente, una herida que no sanaría fácilmente. Con cada paso que daba de regreso a la ciudad, sentía cómo se alejaba un pedazo de su antigua vida, mientras luchaba por encontrar un nuevo camino en medio de las sombras que lo rodeaban.

Sombras Entrelazadas [Stalec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora