Capítulo 7: Reencuentros y Tensiones

230 16 0
                                    

"Stiles, ¿qué estás haciendo aquí?" preguntó Scott, su voz llena de arrepentimiento y confusión.

Stiles sostuvo la mirada de Scott, sus ojos reflejando determinación. "Estoy aquí porque alguien tiene que detener esta amenaza. Si ustedes no pueden hacerlo, entonces lo haré yo."

La atmósfera se cargó de tensión mientras los miembros de la manada y los Shadowhunters se enfrentaban en un silencioso duelo de voluntades. Las emociones estaban a flor de piel, cada uno lidiando con el peso de sus acciones pasadas y la responsabilidad de proteger a su comunidad.

Finalmente, Lydia intervino, rompiendo la tensión con su voz serena pero firme. "Tenemos un enemigo común. Ya es suficientemente difícil luchar contra los demonios, no necesitamos estar peleando entre nosotros también."

Scott asintió, reconociendo la verdad en las palabras de Lydia. "Tienes razón. Debemos unir fuerzas si queremos tener alguna posibilidad de derrotar a esta plaga demoníaca."

Con un acuerdo tácito, la manada y los Shadowhunters se prepararon para trabajar juntos, dejando de lado las diferencias por el bien mayor. Aunque la desconfianza y el resentimiento seguían presentes, todos estaban dispuestos a poner de lado sus diferencias para proteger a Beacon Hills.

Durante las siguientes semanas, la colaboración entre los Shadowhunters y la manada fue tensa pero efectiva. Stiles, aunque mantenía las distancias con Scott y los demás, se enfocaba en la misión con determinación. La presencia constante de Alec a su lado le recordaba la fortaleza que había encontrado en su nueva vida y en su relación con el cazador de sombras.

A medida que trabajaban juntos para enfrentar la amenaza demoníaca, Stiles y Alec demostraban ser un equipo formidable, complementándose mutuamente con sus habilidades y determinación. Aunque el pasado seguía pesando en sus corazones, estaban decididos a mirar hacia adelante y hacer lo que fuera necesario para proteger a su comunidad.

Sombras Entrelazadas [Stalec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora