Capítulo 3: Renacimiento en Nueva York

250 15 0
                                    

Nueva York lo recibió con una mezcla de familiaridad y desconcierto. Las calles bulliciosas y los imponentes rascacielos formaban un telón de fondo que contrastaba con la tranquilidad de Beacon Hills. Sin embargo, para Stiles, esta ciudad representaba más que solo un cambio de escenario; era un lugar de renacimiento, un refugio donde podía dejar atrás las sombras de su pasado y comenzar de nuevo.

Al llegar al Instituto de los Shadowhunters, una fortaleza oculta en medio de la ciudad, Stiles se sintió abrumado por una oleada de emociones encontradas. Aquí, en este lugar donde había pasado los primeros años de su vida como cazador de sombras, esperaba encontrar respuestas a las preguntas que lo habían atormentado desde que abandonó Beacon Hills.

Fue recibido con calidez por sus antiguos amigos y mentores, quienes lo acogieron con los brazos abiertos. Recordaron los días de su juventud, cuando Stiles era solo un novato aprendiendo los secretos del mundo sobrenatural. Ahora, años después, regresaba como un guerrero más fuerte y decidido, listo para enfrentar cualquier desafío que se le presentara.

El entrenamiento comenzó de inmediato, con Stiles sumergiéndose en la práctica de las artes marciales y el dominio de las armas de los Shadowhunters. Cada día era una oportunidad para perfeccionar sus habilidades y ampliar su conocimiento de los demonios y las criaturas sobrenaturales que acechaban en las sombras.

A pesar de las dificultades y los desafíos que enfrentaba, Stiles encontró consuelo en la rutina del Instituto. Aquí, entre amigos y aliados, se sentía más cerca de encontrar su lugar en el mundo, más cerca de encontrar la paz que tanto ansiaba después de los eventos traumáticos en Beacon Hills.

Y entre los Shadowhunters, había uno cuya presencia destacaba entre los demás: Alec Lightwood, uno de los líderes del Instituto y un guerrero formidable en su propio derecho. Alec observaba a Stiles con interés, sus ojos penetrantes evaluando cada movimiento, cada gesto. Aunque al principio mantenía su distancia, poco a poco comenzó a abrirse a Stiles, compartiendo sus propias experiencias y luchas con él.

Sombras Entrelazadas [Stalec]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora