"ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓉𝒽ℴ𝓊𝑔𝒽𝓉 𝓉𝒽𝒶𝓉 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊
𝒻ℯ𝓁𝓉 𝓈ℴ 𝑔ℴℴ𝒹"(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)
•𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆
𝐀 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐝𝐞𝐤𝐮 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐅𝐞𝐦 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲
𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲: 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐢_𝟗𝟎 (𝐄𝐥𝐞)•Roses
But I got you this rose, and I need To know
Will you let it die or let it grow?(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)
09 de Marzo 2024
Una hermosa chica de pelo rizado con sus grandes ojos verdes y su cabello rizado, unas pecas increíbles y siempre luciendo increíble para la UA, ¿su nombre? Izuku Midoriya, quien era una estudiante en la clase 1-A, se caracterizaba por ser alguien muy atenta y paciente con los demás, siempre sonriendo y deseando lo mejor a las personas, siempre con esa gran personalidad que ella solamente tenía.
Y cada chica hermosa tiene que tener algún crush o interés amoros, no es así? Pues si lo tenia, pero este era secreto, uno de sus mejores amigos que ella tenía en la academia antes mencionada, Shoto Todoroki, el cual, tenía un interés amoroso secreto en la pecosa antes mencionada, aunque solamente él podía apreciarla desde lejos, ya que solo no quería ser un estorbo para su chica, pero él no sabía que izuku secretamente lo amaba también.
Pero todos sabemos que en cada interés amoroso tiene que haber algo o alguien que quiera arruinar la hermosa relación de amor que estos pueden tener, o simplemente rechazar esta relación, que sus celos se consuman en ellos y estos pueden llegar a actos de locuras en algunos casos, no importa la atención que quieras de esa persona, ya que jamás la vas a poder cambiar.
Y si, estamos hablando del actual novio de Izuku y mejor amigo de la infancia, Bakugou Katsuki, ellos eran el uno para el otro, eso decía en murmullos la gente, ya que todo puede pintar perfecto, pero solo pasa una vez, o solo en ocasiones, mucha gente puede decir que es perfecto lo que tú y esa persona han construido, pero, que tal si no lo es.
Todoroki pudo notar este problema con Izuku rápidamente, veía como su amiga sufría en esa relación, aunque Bakugou había jurado varias veces amar a Izuku, parecía que este acto no era visto por nadie, y solo se podía ver dolor en esos grandes ojos de la peli-verde, sentía que él podía tratarlo como ella se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
-𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆-
Random𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆--- 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐃𝐄𝐊𝐔 𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐅𝐄𝐌 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲: 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐢_𝟗𝟎 --- 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥: 𝟎𝟔/𝟎𝟔/𝟐𝟒 "ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓉𝒽ℴ𝓊𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊 𝒻ℯ𝓁𝓉 𝓈ℴ 𝑔ℴℴ𝒹" ♡ 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫- @H4n...