-𝐂𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨: 𝐈𝐧 𝐦𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝-

37 5 0
                                    

"ℐ 𝒶𝓂 𝓃ℴ ℴ𝓃ℯ 𝓉ℴ 𝒷𝓁𝒶𝓂ℯ 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝒻𝓇𝒶𝑔𝒾𝓁ℯ 𝒽ℯ𝒶𝓇𝓉𝒽 𝒻ℴ𝓇 𝓃ℴ𝓉
𝒷ℯ𝒾𝓃𝑔 𝒶𝒷𝓁ℯ 𝓉ℴ 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝒶𝓈 𝓎ℴ𝓊 𝒹ℯ𝓈ℯ𝓇𝓋ℯ, 𝒶𝓃𝒹 ℐ 𝓉ℴℴ𝓀 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℴ𝓅ℴ𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝓉𝓎
𝒶𝓃𝒹 𝓉𝓇ℯ𝓌 𝒾𝓃𝓉ℴ 𝓉𝒽ℯ 𝓉𝓇𝒶𝓈𝒽, ℐ 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝓀𝓃ℴ𝓌 ℐ𝒻 ℐ 𝒸𝒶𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝒶𝓈 ℐ 𝓁ℴ𝓋ℯ𝒹
𝓎ℴ𝓊 𝒶𝓉 𝓉𝒽ℯ 𝓂ℴ𝓂ℯ𝓃𝓉 ℐ 𝓈𝒶𝓌 𝓎ℴ𝓊, 𝓈𝒾𝓃𝒸ℯ 𝒾𝓉 𝒾𝓈 𝓃ℴ𝓉 𝒽ℯ𝓇ℯ
𝒾𝓃 𝓂𝓎 𝒷𝓁ℴℴ𝒹"








In my Blood

Help me, it's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
No medicine is strong enough
Someone help me
I'm crawling in my skin
Sometimes I feel like giving up
But I just can't
It isn't in my blood
It isn't in my blood

Había pasado una semana después de la ruptura amorosa que habían tenido Izuku y Bakugou, un fin de semana muy duro para ambos, pero este dejó una leve esperanza para Izuku, ya que está siente que puede pasa un tiempo más relajante con la persona q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana después de la ruptura amorosa que habían tenido Izuku y Bakugou, un fin de semana muy duro para ambos, pero este dejó una leve esperanza para Izuku, ya que está siente que puede pasa un tiempo más relajante con la persona que a ella le gusta, su persona favorita, su persona destinada, el amor de su vida, la persona que le robó su corazón en el momento que su pareja se alejó de ella, así es, Shoto.

Pero había un detalle que aliviaba mucho a los estudiantes y en especial a Izuku, era hora de sacar uno de sus mejores talentos a la luz, iba a ver un karaoke ese viernes en el cual todos de la clase 1-A estaban invitados a ir, lo cual, todos obviamente no rechazaron, era una de las cosas que más les gustaban a todos de esa clase, y también, una oportunidad para ambos chicos de poder llegar al corazón de Izuku, una vez más, ambos pensaban en darle una sorpresa que ella se merecía.

Dedicarle una canción, pero esta canción debía de ser especial, pero no solo especial, debe de ser inolvidable para ella, debe de perfecto, era algo que buscaban ambos chicos, Bakugou ya sabía qué canción le cantaría a Izuku, acerca de lo que estaba pasando con ella y lo que ambos pasaron la semana pasada, le costó mucho poder encontrar esa canción pero parecía que finalmente había encontrado una.

Y esta canción se llamaba <<in my blood>> la cual era una canción triste que hablaba sobre la lucha para la ansiedad y la soledad a la vez, también está representa la compañía de otra persona, esta canción Bakugou la escogió ya que Izuku por un tiempo sufrió una depresión temporal por sentirse insuficiente para los ojos de alguien más, aunque ya pudo salir de esto, toda vía le sigue afectando.

En especial el se identifica mucho con la frace de <<"it isn't in my blood">> ya que el sientas que no estaba en su sangre poder amar a Izuku, pero si lo hizo, pero los celos y a veces los comportamientos pueden cambiar su relación radicalmente.

-𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora