"ℐ 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝓀𝓃ℴ𝓌 𝒾𝒻 𝓎ℴ𝓊 𝓀𝓃ℯ𝓌 𝒷𝓊𝓉 𝓁𝒶𝓉𝓁ℯ𝓁𝓎
𝓉𝒽ℯ𝓇ℯ 𝒾𝓈 𝓃ℴ𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒸𝒶𝓃 𝒽ℴ𝓁𝒹𝒾𝓃𝑔 𝓂ℯ 𝒷𝒶𝒸𝓀 𝒻𝓇ℴ𝓂 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒻ℯ𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔
𝒸𝒶𝓁𝓁ℯ𝒹 "𝓁ℴ𝓋ℯ" , ℐ 𝓃ℯℯ𝒹 𝓎ℴ𝓊 𝒸𝓁ℴ𝓈ℯ𝓇 𝒶𝓃𝒹 𝒸𝓁ℴ𝓈ℯ𝓇
𝒶𝓃𝒹 ℯ𝓋ℯ𝓃 𝓈ℴ𝓂ℯ𝓉𝒾𝓂ℯ𝓈 ℐ 𝓃ℯℯ𝒹 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝓁𝒾𝓅𝓈
𝒾𝓃 𝓂𝓎 𝓂ℴ𝓊𝓉𝒽."There's nothing holdin' me back
And maybe I should stop and start confessin'
Confessin' yeah
Oh, I've shakin'
I Love it when you go crazy
You take all my inhibitions
Baby, there's nothing holdin' me back
You take me places that tear up my reputation
Manipulate my decisions
Baby there's nothing holdin' me backEl turno de Shoto finalmente había llegado, no era una sorpresa que el estuviera muy nervioso o ansioso por estar en el escenario en los ojos de toda la clase 1-A, la pena ya la había superado, pero tan solo ver los ojos verdes esmeralda de Izuku su corazón empezó a sonar más fuerte que antes, ella solo quería que el cantara, y eso es justo lo que él iba a hacer para ella.
No le importaban todas las demás personas en ese momento, solo le importaba ella, solo le importaba Izuku y quería escuchar su voz, ya que, ella nunca había oído cantar a Shoto.
Y ese deseo estaba a punto de cambiar cuando las luces lo enfocaron a él, algunos aplausos de ánimo se escucharon y alguna que otra broma se escuchó, pero ya era el momento de cantar, ya no había mas pretextos, había practicado la canción, no porque no se sabía la letra, si no porque quiera perfeccionar cada detalle para su chica.
Unos segundos pasaron y se empezó a escuchar la instrumental de la canción, las chicas no dudaron en empezar a gritar de la emoción por saber de la canción que esta ya sabían de quien se tratase, y también para quien era dedicada esa canción.
Ya no habían dudas, ni ideas de qué canción se trataba de la canción de <<there's nothing holdin' me back>> ya era el momento en que Shoto se la cantase a Izuku.
S: antes de cantar esta canción, me gustaría
Dedicarles unas rápidas palabras a Midoriya y que sepa algo
No se si lo sabías pero últimamente no ay nada que me detenga
A este sentimiento llamado "amor", una necesidad de acercarme y acercarme
Cada vez más e incluso una necesidad de que estén tus labios
En mi boca, y con esto te dedico esta canción Midoriya.♡︎
ESTÁS LEYENDO
-𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆-
Random𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆--- 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐃𝐄𝐊𝐔 𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐅𝐄𝐌 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲: 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐢_𝟗𝟎 --- 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥: 𝟎𝟔/𝟎𝟔/𝟐𝟒 "ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓉𝒽ℴ𝓊𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊 𝒻ℯ𝓁𝓉 𝓈ℴ 𝑔ℴℴ𝒹" ♡ 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫- @H4n...