"𝓎ℴ𝓊 𝓈ℴ 𝒷ℯ𝒶𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁𝓁 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒻ℯℯ𝓁 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℐ 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝒹ℯ𝓈ℯ𝓇𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊, ℐ 𝓃ℯ𝓋𝓇 𝒹ℯ𝓈ℯ𝓇𝓋ℯ𝒹 𝓎ℴ𝓊
𝒷𝓊𝓉 ℐ 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝓀𝓃ℴ𝓌 𝓌𝒽ℴ 𝒶 𝑔𝒾𝓇𝓁 𝓁𝒾𝓀ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝒹𝒾𝒹 𝓉ℴ 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓂ℯ, ℐ 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝓂𝒶𝒹𝓁𝓎 𝒶𝓃𝒹 ℐ 𝒸𝒶𝓃'𝓉 𝒽ℯ𝓁𝓅
𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒻ℯ𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 ℴ𝒻 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊, 𝓈𝒾𝓃𝒸ℯ ℐ...ℐ 𝒽𝒶𝓋ℯ 𝓉ℴ 𝒷ℯ 𝒽ℴ𝓃ℯ𝓈𝓉 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊."Honest
Can you talk for a moment?
There's no way to said this that easily
Everything I said, I swear I mean it
I need to tell you that this isn't your fault
And I know, that I've probably regret it
And It kills me 'cause is the worst part of all
It's that I hate to hurt you
But I gotta to be honestLuego de las clases que habían tenido Izuku y Bakugou había llegado el momento de que ambos pudieran hablar en la azotea de la academia, era duro poder hablar para Bakugou después de lo que había pasado en el karaoke de la semana pasada más ocurridos sus eventos que ambos habían tenido que vivir luego de su separación y de los rumores que se habían provocado acerca de ello.
Más el rumor de que Shoto sentía esa oportunidad que el tanto había querido desde que conoció a Izuku, poder llegar a ser más que su amigo, más que su mejor amigo, más que ser su compañero y su amigo, llegar a ser su novio, llegar a ser su pareja, llegar a ambos pasar tanto tiempo juntos, reír juntos, llorar juntos, en fin, solo eran ellos dos.
Lo que había dicho Bakugou en la karaoke era en serio, él quería volver a conquistar a Izuku como la primera vez que sus miradas se cruzaron la una con la otra, sus ojos se vieron, sus pieles tocaron y sobre todo, cuando sus bocas se besaron, llegar a pensar que algún día Bakugou le pediría matrimonio a Izuku en algún momento de su vida, a poder ser el héroe número 2 a su lado, tener una familia y estar junto a ella, con la chica que él siempre había deseado.
Eran sueños, dulces esperanzas, sueños que él deseaba cumplir en algún momento de su vida, tener cerca a Izuku, besarla tenerla para él y solo para él, aunque desafortunadamente esos deseos ahora son solo esperanzas que él no ah podido borrar de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
-𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆-
Acak𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆--- 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐃𝐄𝐊𝐔 𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐅𝐄𝐌 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲: 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐢_𝟗𝟎 --- 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥: 𝟎𝟔/𝟎𝟔/𝟐𝟒 "ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓉𝒽ℴ𝓊𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊 𝒻ℯ𝓁𝓉 𝓈ℴ 𝑔ℴℴ𝒹" ♡ 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫- @H4n...