"ℋ𝒶𝓋ℯ𝓃'𝓉 𝓎ℴ𝓊 𝓇ℯ𝒶𝓁𝒾𝓏ℯ𝒹 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℐ'𝓋ℯ 𝓌𝒶𝒾𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔 𝒻ℴ𝓇 𝓎ℴ𝓊 𝒶𝓁𝓁 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝓉𝒾𝓂ℯ? ℐ 𝓀𝓃ℴ𝓌 𝓎ℴ𝓊 𝓈𝓊𝒻𝒻ℯ𝓇 𝒻ℴ𝓇 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓉𝒽𝒾𝓃𝑔, 𝓈𝒾𝓃𝒸ℯ 𝓃ℴ ℴ𝓃ℯ 𝒽𝒶𝓈 𝓀𝓃ℴ𝓌 𝒽ℴ𝓌 𝓉ℴ 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝓁𝒾𝓀ℯ 𝓉𝒽𝒾𝓈, 𝒶𝒹𝓂𝒾𝓉 𝒾𝓉, 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝓁ℯ𝓉 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝒽ℯ𝒶𝓇𝓉𝒽 𝒹ℯ𝓃𝓎 𝒾𝓉 𝒶𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ, 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝓁ℯ𝓉 𝓂ℯ 𝒷ℯ 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝓈ℴ𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉ℯ, 𝓀ℯℯ𝓅 𝓂ℯ 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒸𝓁ℴ𝓈ℯ...𝓁𝒾𝓀ℯ 𝓉𝒽𝒾𝓈...𝓅𝓁ℯ𝒶𝓈ℯ, 𝒹ℴ𝓃'𝓉 𝑔ℯ𝓉 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝒽ℴ𝓅ℯ𝓈 𝓈𝓃𝓎𝓂ℴ𝓇ℯ, 𝓎ℴ𝓊 𝒽𝒶𝓋ℯ 𝓂ℯ 𝒽ℯ𝓇ℯ, 𝒶𝓃𝒹 ℐ 𝓀𝓃ℴ𝓌 𝓉𝒽𝒶𝓉 𝒹ℯℯ𝓅 𝒾𝓃 𝓎ℴ𝓊𝓇 𝓅𝓇ℯ𝒸𝒾ℴ𝓊𝓈 𝒽ℯ𝒶𝓇𝓉𝒽, 𝓉𝒽ℯ𝓇ℯ 𝒾𝓈 𝒶 𝓅𝓁𝒶𝒸ℯ 𝓉𝒽𝒶𝓉 𝓈ℯ𝒸𝓇ℯ𝒶𝓂𝓈 "𝓁ℴ𝓋ℯ" 𝒾𝓃 𝓎ℴ𝓊.♡︎"
-Like This-
"I can try to stop it, all I like
Hands down I've lost this fight
Thought I was strong, enough for you
But I just can't hide the truth
So I guess I'm going down
I guess I'm going down
I guess I'm going down, like this"
La puerta había sonado en el dormitorio de Shoto y solo se encontró con Izuku frente a él, estaba muy emocionado de verla y de que no solo sería su primera pijamada juntos, algún cita también era para el, pasar tiempo juntos, agarrarla de la mano tal vez, poder abrazarla, mantenerla cerca todo el tiempo posible definitivamente el haría eso, hacerla reír hasta que ya ambos no puedan contener la risa, y sobre todo, un pensamiento que no dejaba pensar con claridad a Shoto estaba todo el tiempo en su cabeza, y ese cual era besarla, si, estamos hablando enserio, Shoto quería besar a Izuku, aún no sabía el cómo pero lo haría, en algún momento de esa noche, este prohibido para él o no.Aunque prácticamente Izuku ya estaba soltera del todo, eso no quitaba la idea de que hace unas semanas había terminado con alguien que no solo le había cambiado la vida como tal, o alguien que la acompañó durante mucho tiempo, estuvo para ella sn sus mejores momentos, en donde ella sonreía, en donde ella lloraba, en donde ella se sonrojaba, en donde ella se enojaba, estuvo él para ella, en todos sus momentos posibles, marcando gran parte de su vida, desde la infancia, desde que ambos eran unos simples niños, y ahora en la adolenceja, era duro poder ver que gracias a las acciones que habían pasado, su relación había terminado.
Y esto Shoto perfectamente lo sabía, aunque su mente le podía o le estaba gritando en pedirle ser su novio sabía que las cosas no podían ser así, de ninguna manera, no es como si acabaras de terminar de una relación, tal vez tóxica o que simplemente no funcionaba del todo, y de la nada alguien llega y solo pasa una semana y te pidiera ser tu pareja, las cosas no eran así, y encima en pensar en los simples echas de cómo esa persona te tratara, te cuidara, te protegerá, te hará feliz, te amara, y aunque hubieran pasado apenas 4 semanas, casi 1 mes después de la separación de la pareja, ese pensamiento no podía quitárselo de la mente, encima con la tentación de besarla en algún momento, ya que la tenía prácticamente en frente de él, y era difícil resistirse.
ESTÁS LEYENDO
-𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆-
Random𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆--- 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐃𝐄𝐊𝐔 𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐅𝐄𝐌 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲: 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐢_𝟗𝟎 --- 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥: 𝟎𝟔/𝟎𝟔/𝟐𝟒 "ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓉𝒽ℴ𝓊𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊 𝒻ℯ𝓁𝓉 𝓈ℴ 𝑔ℴℴ𝒹" ♡ 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫- @H4n...