"𝒴ℴ𝓊 𝒸𝒶𝓃 𝓉ℯ𝓁𝓁 𝓂ℯ 𝓉𝒽𝒶𝓉 ℐ'𝓂 𝓌𝓇ℴ𝓃𝑔, 𝒷𝓊𝓉 ℐ 𝒸𝒶𝓃 𝓈ℯℯ 𝓎ℴ𝓊𝓇 ℯ𝓎ℯ𝓈 𝒶𝓃𝒹 𝒽ℯ'𝓈 𝓃ℴ𝓉 𝓉𝒽ℯ ℴ𝓃ℯ 𝒻ℴ𝓇 𝓎ℴ𝓊, 𝓎ℴ𝓊 𝒷ℯℯ𝓃 𝓌𝓇ℴ𝓃𝑔 𝒷ℯ𝒸𝒶𝓊𝓈ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝒸𝓈𝓃'𝓉 𝒻ℴ𝓇𝑔𝒾𝓋ℯ 𝒽𝒾𝓂, 𝒾𝓉 𝓌𝒾𝓁𝓁 𝒷ℯ 𝓉𝒽ℯ 𝓅𝒶𝓇𝓉 𝓉𝒽𝒶𝓉 𝓎ℴ𝓊 𝓌𝒾𝓁𝓁 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝒻ℴ𝓇𝑔𝒾𝓋ℯ 𝒶𝒷ℴ𝓊𝓉 𝒽𝒾𝓂, 𝒷𝓊𝓉, 𝓎ℴ𝓊 𝒹ℯ𝓈ℯ𝓇𝓋ℯ 𝓈ℴ𝓂ℯℴ𝓃ℯ 𝒶 𝓉𝒽ℴ𝓊𝓈ℯ𝓃𝒹 𝓉𝒾𝓂ℯ𝓈 𝒷ℯ𝓉𝓉ℯ𝓇, 𝓈ℴ𝓂ℯℴ𝓃ℯ 𝓉ℴ 𝓉𝓇ℯ𝒶𝓉 𝓎ℴ𝓊 𝒷ℯ𝓉𝓉ℯ𝓇, 𝓈ℴ𝓂ℯℴ𝓃ℯ...𝓁𝒾𝓀ℯ 𝓂ℯ ℳ𝒾𝒹ℴ𝓇𝒾𝓎𝒶."♡︎
Treat you better
"I know I can Treat you Better
Than he can
And any girl like you deserve a gentleman
Tell me, why are we wasting time on all your wasting cry
When you should be with me instead?
I know I can treat you better...
¡Better than he can!"Había pasado el fin de semana rápidamente para todos, y todos tenían el mismo tema de conversación tras ver a Izuku con esa tal marca que ella tenía en el cuello que se notaba a lo lejos, ella tuvo que salirse de que era una pequeña herida que ella tuvo por encontrarse a un villano en un combate pequeño que tuvo el cual era una mentira, ya que, ella sospecho de lo que había pasado ese día que Shoto le habría confesado su amor.
No sabía si él le habría echo alguna broma o algo así, pero no, Shoto iba enserio cuando le dijo esas palabras tan sinceras y tan lindas que él se las guardo todo el tiempo para el mismo, un solo "te amo" nunca se podrá bastar para demostrarle cuánto Shoto amaba a Izuku, no solo como una amiga más, no solo como su mejor amiga, la chica de sus sueños o la chica que le cambió la vida, el la amaba como si ella fuese el amor de su vida, y ahí estaba el problema, él no podía decir que ella era el amor de su vida sin que ella lo considerara de la misma manera, amorosamente o amistosamente.
Ella podría estar confundida, quizás enojada por la marca.
Ya que su salvaje corazón fue el que actuó en ese mismo momento, no fue el.
Shoto estaba al tanto con los rumores y sabía de lo que le pasaba a Izuku, y de su confusión en su amor, también sentía de que ella tal vez no se lo creía o solo lo sintió por sorpresa, en verdad él esperaba que ella reaccionara así, no esperara que se emocionara de más, o que él tuviera que elogiarle cuánto espero ella por su amor,aunque las dos opciones las haría sin dudarlo, a él le encantó ese momento, pudo sentir que el tiempo se paró cuando él la beso, siempre soñó con poder besar esos labios tan suaves y cálidos que tenía ella, solo ella, su chica, su Izuku, solo de ella.
ESTÁS LEYENDO
-𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆-
Diversos𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆--- 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐃𝐄𝐊𝐔 𝐈𝐙𝐔𝐊𝐔 𝐅𝐄𝐌 𝐖𝐫𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐛𝐲: 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐢_𝟗𝟎 --- 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥: 𝟎𝟔/𝟎𝟔/𝟐𝟒 "ℐ 𝓃ℯ𝓋ℯ𝓇 𝓉𝒽ℴ𝓊𝑔𝒽𝓉 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁ℴ𝓋ℯ 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊 𝒻ℯ𝓁𝓉 𝓈ℴ 𝑔ℴℴ𝒹" ♡ 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫- @H4n...