𝟓|𝐈𝐍𝐘𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍

267 61 66
                                    

◤YOONGI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YOONGI

De repente sus ojos se cerraron y cayó a un lado. Pude reaccionar rápidamente y apenas la atrapé. La levanté y la llevé en estilo nupcial a través de la casa hasta su cama. Luego, fui apresuradamente a mi oficina para llamar a mi médico y amigo Jonghyun. Marqué su número y esperé a que contestara.

📲Llamada saliente: Dr. Jonghyun

Jonghyun: Yoongi, ¿Qué pasa?

Yoongi: Jonghyun, ¿Puedes venir un momento? Una de mis chicas se desmayó y me gustaría saber qué le pasa.

Jonghyun: Claro, me desocupo y voy para allá. 

Yoongi: ¿Tardaras mucho?

Jonghyun: Ando cerca de tu villa. Vine a ver a Sana, la esposa de tu primo Minho. 

Yoongi: ¿Qué le pasó?

Jonghyun: Resbaló con uno de los juguetes del hijo de Seungmin. Solo tiene un esguince, le hago un vendaje y en quince minutos estoy contigo.

Yoongi: Ahorita le marco a Minho, salúdame a Sana. Te espero entonces.

Colgué y me senté en mi escritorio.

¿Qué demonios acaba de pasar con Hannah? ¿Por qué se desmayó? ¿Y qué me oculta? Si los dos se juntan e intentan engañarme, habrá graves consecuencias. Sólo te puedo aconsejar una cosa, Hannah, no juegues conmigo.

⸺¡Capitán!⸺ Llamé a mi mejor amigo y llegó rápidamente.

⸺Sí, ¿Qué pasa, Yoongi?

⸺ Hongjoong, ¿Puedes averiguar más sobre Hannah y su padre el senador Kim? ⸺ le pregunté directamente. Él asintió y salió para hacer su trabajo.

Sonó mi celular, era un mensaje de uno de mis hombres avisándome que ya había llegado el médico. Me levanté y me dirigí hacia la puerta para abrirla. Dejé entrar al médico y lo llevé hasta Hannah.

⸺Es ella.⸺ señalé a Hannah, que todavía estaba dormida en la cama. Jonghyun se acercó a ella para mirarla y examinarla.

⸺¿Qué pasó?⸺ me preguntó.

⸺Llegamos aquí, estábamos casi en la puerta y luego simplemente se cayó.⸺ le expliqué brevemente lo que había sucedido. Él asintió y se volvió hacia ella.

⸺¿Puedo quitarle el vestido?⸺me preguntó.

⸺Quítaselo. ¿Desde cuándo me preguntas eso de todos modos?⸺ hice una mueca y me encogí de hombros.

⸺Bueno. Normalmente trato más a los hombres que a las mujeres contigo. ⸺ respondió a mi pregunta. Me reí brevemente ante eso, pero rápidamente me contuve. Le sacó el vestido por la cabeza⸺ Se pueden ver ronchas rojas en toda su espalda. A grandes rasgos, diría que la golpearon con un cinturón varias veces. ⸺murmuró para sí. Miró más de cerca la herida y tomó varios utensilios. ⸺Debió haber recibido un golpe directo después de eso. Sus costillas están levemente lesionadas, lo que definitivamente no puede ser causado simplemente por el cuero u otra cosa. No tiene mala pinta. Pero como todavía está reciente, debe haber ocurrido en la última hora. Por lo demás, no se detectan nuevas anomalías. Sólo unos pequeños moretones, pero ya han sanado bien. Puedes darle un analgésico cada ocho horas durante tres días. ¿Está claro, Min?⸺ me explicó todo.

𝐒𝐄Ú𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 [𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora