𝟖|𝐏𝐀𝐋𝐎𝐌𝐈𝐓𝐀

216 65 26
                                    

SI TE INTERESÓ ESTA HISTORIA, Y ESTA ES LA PRIMERA NOTIFICACIÓN QUE TE LLEGÓ EN EL DÍA, REVISA LOS CAPÍTULOS ANTERIORES, PUES SUBÍ TRES AYER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SI TE INTERESÓ ESTA HISTORIA, Y ESTA ES LA PRIMERA NOTIFICACIÓN QUE TE LLEGÓ EN EL DÍA, REVISA LOS CAPÍTULOS ANTERIORES, PUES SUBÍ TRES AYER. VEO QUE HAY SALTOS CONSIDERABLES EN CADA CAPÍTULO.

 VEO QUE HAY SALTOS CONSIDERABLES EN CADA CAPÍTULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANNAH

Por suerte salió de la habitación, no habría podido provocarlo más, probablemente yo habría salido corriendo del miedo. Me senté en la cama de él y no sabía qué hacer ahora, mis cosas no llegarían hasta más tarde que las trajera Hongjoong. Yoongi me había dejado mi celular o ¿Se había olvidado de quitármelo? Por eso le escribí a Vera durante unas horas. Ella quería saber todo sobre Yoongi, pero lo único que yo sabía es que era un imbécil aterrador.

Cuando alguien abrió la puerta, inmediatamente escondí mi teléfono por costumbre. Pensé que era Yoongi, pero eran dos chicos. Uno de ellos era la de antes, Yeji.

⸺Oye.⸺ dijeron al unísono.

⸺Hola.⸺ respondí. Y los dos chicos se unieron a mí.

⸺Soy Jeongin ¿Y tú eres?.⸺ se presentó un chico con una tierna sonrisa. Jeongin tenía los ojos más pequeños que los de Yoongi y Yeji, se asemejaban a la mirada de un zorrito del desierto, es realmente encantador.

⸺Hannah.⸺ respondí regresándole una sonrisa.

⸺¿Dónde está Yoongi?⸺ preguntó Yeji, mientras miraba al rededor de la sombría habitación.

⸺Recibió una llamada y salió de la habitación.⸺ le informé. Yeji puso los ojos en blanco.

⸺Típico del gato.⸺ murmuró. ⸺No te preocupes, una vez que tengas a Yoongi suave, aquí no estarás tan mal. Las otras cuñadas también son muy amables.⸺ explicó Yeji.

⸺¿Las otras cuñadas?⸺ Lo repetí.

⸺Sí, Dahyun, Mina, Nayeon y Karina. ⸺dijo, no pensé que fueran más.

⸺¿Cuántos hermanos son en total?⸺ Pedí tener una mejor visión general de esta familia.

⸺Somos seis.⸺ Ella respondió.⸺ una mujer y cinco varones, tres de ellos están casados ​​y dos se casarán pronto. ⸺continuó y me guiñó un ojo.

𝐒𝐄Ú𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 [𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora