◤HANNAH
⸺Quiero compensar lo que pasó esta mañana⸺ me susurró con una sexy voz ronca mientras se acercaba a mi cuerpo. Mi respiración se entrecortó cuando sentí su mano moverse más y más. Su otra mano me arrancó la blusa. ⸺He querido hacer eso todo el día.⸺ con estas palabras lo arrojó a la esquina de la habitación.
⸺Era un top Celine.⸺ le recordé.
⸺Nada es demasiado caro para mí, siempre y cuando pueda arrancarlo de tu cuerpo caliente.⸺ susurró con voz ronca en mi oído. Lo cual me puso la piel de gallina. Sus ojos estaban fijos en los míos. Su mirada se tornó muy oscura, pude ver la dilatación en sus pupilas, pero sobre todo, una lujuria incontrolable.
⸺Mmm... Ok.⸺ mis últimas palabras fueron apenas un susurro, pero Yoongi aún escuchó cada sílaba que dije. Me tragué mis inseguridades y levanté la vista, una pícara sonrisa se formó en su rostro al oír mis palabras. Me besó, con fuerza y jadeamos al mismo tiempo. Sus labios besaron los míos de la manera más ardiente posible. Su lengua apareció y se abrió camino por mi boca, buscando la mía. Ambas se ondularon y jugaron como locas. Me estaba volviendo adicta a sus malditos besos.
Desabrochó mi pantalón, el cual cayó al suelo en instantes. Una de sus manos viajó hasta mis muslos, acariciándolos suavemente y después aruño mi piel suavemente, para luego bajar y retirar mis bragas de un tiro. Yo me desajusté el sostén y lo tiré hacia la mesita de noche, pero cayó sobre la lámpara. Todo esto sin interrumpir el cálido beso. Pero no duró mucho, me recostó sobre la cama y después fue dejando un sendero de besos húmedos sobre mi mejilla derecha, mi barbilla y así hasta llegar a mi cuello para atenderlo de la manera más placentera posible. Con largos besos hizo que pequeños gemidos se escaparan de mis labios. Una de sus manos comenzó a moverse por mi acalorado cuerpo, hasta llegar a uno de mis senos.
Sus ojos recorrieron todo mi cuerpo con detenimiento, deleitándose con cada detalle de él...
⸺Eres preciosa, Hannah.⸺ me dijo antes de volver a besar mis labios. Una de sus manos viajó en medio de mis senos y después sus dedos acariciaron mi pezón izquierdo, pellizcándolo. Se apartó de mis labios para morder y besar mi otro pezón.
Mi cabeza iba a explotar, estaba tan caliente que sentí como mi intimidad palpitaba más. Dejó otro camino de besos desde mi pezón hasta mi vientre, para luego colocar sus manos a ambos lados de mis caderas y detenerse ahí.
⸺¿Quieres que te folle hasta hacerte llorar de placer, Hannah? ⸺Mi corazón latió de manera agitada. Esperando las atenciones de Yoongi.
⸺Quiero que lo hagas.⸺ confesé con la respiración agitada.
⸺Eso significa que eres mía...⸺ con un solo movimiento abrió mis piernas, dejando mi feminidad expuesta. Colocó dos de sus dedos sobre mi punto de placer, pero no los movió. Todavía no. ⸺Solo mía, Hannah.⸺ Después de susurrar tres veces esas palabras, comenzó a moverlos con suavidad, en círculos, provocando que un pequeño gemido se escapara de mis labios al sentir el contacto placentero de su piel. La intensidad de sus movimientos aumentó, aplicando algo más de presión sobre mi punto sensible y haciendo que mis gemidos se hicieran cada vez más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄Ú𝐋 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 [𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟏]
Fanfic⚠️🔥🚫21+Primera parte de esta historia. La segunda la encuentras en la cuenta: Wonderland_Megaverse. [SE MOVIÓ A OTRO SITIO POR FALTA DE APOYO] Yoongi inicialmente se muestra escéptico con respecto a Hannah hasta que se enamora perdidamente de ella...