Todo estaba yendo bien, soy joven, conseguí un buen empleo como reportero eh investigador novato a temprana edad aparentemente , conseguí una novia bellísima que siento que no la merezco del todo y finalmente descifre el como llevarme bien conmigo mismo, sigo aprendiendo sobre el como ayudar en lo que pueda a los la verdad después de todo creo que tengo un talento nato en eso, todo estaba yendo perfecto a mi parecer, tal vez una dificultad llegaría adelante pero nada que no pueda superar. . .
Un día cualquier regresé a mi hogar cuando termino mi trabajo para ponerme a flojear mirando mis asuntos y jugando un poco, algo me dio curiosidad y encendí mi televisor, no muchos veían los programas de TV en esos días, aunque las noticias aún se mantenían intactas en cuestión de espectadores, los presentadores recibieron información de última hora donde se quedaron callados por bastante tiempo antes de volver a hablar, con voces temblorosas eh inseguras anunciaron que Rusia había atacado con misiles de potencia y clasificación desconocida instalaciones militares, la casa blanca y la estatua de la libertad de Estados Unidos.
En ese tiempo se sabía que el presidente de Rusia había sido asesinado y el país estaba muy frágil en cuestión con la población, economía y la política, por lo cual cerraron contactos con Europa, América y Oceanía, prohibieron la entrada de extranjeros provenientes de aquellos continentes y que se sepa ejecutaron a todos los que fueran de esos países de origen aunque ellos lo negaron, sea lo que sea esto era una declaración de guerra directa, los presentadores simplemente dijeron lo que les pidieron decir para finalizar con un "Que dios bendiga a los Estados Unidos de América"
Varias semanas después el inicio de la guerra se empezó a reflejar en la economía mundial, varios productos de la canasta básica empezaron a escasear o directamente subir de precio abruptamente, pero lo más preocupante fue la desplomacion del dólar de manera repentina en un lapso de tan solo 2 días, se exhibió que en varios estados de estados unidos callo dinero del cielo durante media hora, la gente se aprovechó sin importar si el dinero era falso o no, es algo muy tonto que esto pasara por culpa de unos cuantos.
Varias noticias llegaron tras unos meses de la guerra revelando que Rusia estaba en medio de una guerra civil dividiendo aquel país en 8, se especula que fue por influencia mongola y china, o terroristas a favor de un nuevo gobierno zarista, una familia que surgió de las cenizas, todo esto que llegó de la nada provoco que el país y sus defensas y control interno se desmantelaran para sus propios beneficios destruyendo la patria a pasos agigantados por dentro, pero sea lo que sea fue tal el conflicto que oriente medio dejo de lados sus conflictos para intervenir en los de los demás, una especie de paro al fuego para defenderse entre ellos tal vez.
Algunos cuantos de mis compañeros que fueron tan intensos como para ir a investigar nunca fueron vistos nuevamente, o directamente se les usó como propaganda de miedo, el otro lado del mundo estaba hecho un caos, la Unión Europea también se habría metido en contra de los grupos terroristas, las noticias sobre el resto de Asia y Oceanía se volvieron prácticamente nulas, qué carajo estaba pasando en el planeta. . .
La última noticia que logré encontrar fue de la apertura de nuevos conflictos y frentes ocurridos en África, y algo sobre una unión africana del centro que incentivo el uso de armamento nuclear por parte de quien sea que tuviera oportunidad, desde ahi todo se volvio... se volvio extraño.
Pocos días después las formas de conseguir información fuera de estados unidos fue más complicada hasta para mí, mi hermana me contacto para que intentáramos migrar a Argentina por todos los problemas que estaban por ocurrir, me dijo que escucho sobre unas revoluciones sucediendo en Texas y California, también dijo que uno de nuestros primos nos conseguiría refugio por Ciudad del Este en Paraguay, Intento llevar también a mis otros 2 hermanos, pero ellos ya estaban en lugares "Seguros" lo cual era un alivio, probablemente ella simplemente lo hizo por responsabilidad y no por cariño, nunca tuve buena relación con ninguno de ellos aunque trate ellos simplemente me odiaban, pero al menos nos protegeríamos esta vez.
ESTÁS LEYENDO
El Elevador
FantascienzaEl mundo esta arruinado. Incluso la muerte es dudosa. Antes no había nada, ahora solo quedan monstruos Año 2039, la gran tercera ya amenazaba con cambiar o extinguir para siempre la vida de la humanidad pero no pensábamos que llegaría a este camino...