Luke's Pov
De acuerdo, ella era hermosa, era totalmente inteligente y....Me odiaba, entonces supe que era perfecta para mi, Desde que los chicos y yo empezamos con el tema de la banda hemos estado con todas las chicas de la preparatoria, hasta esa chica Micaela, es muy correcta y no nos soporta pero ella si mal no recuerdo se emborracho en la fiesta de primavera del ante año y tuvo una noche bastante divertida con Calum, La cuestión es que conocer a alguien que no le importe nada de ti, ni se remueva en su asiento ante un alago, era algo que no se ve hace mucho tiempo, entonces su mirada desinteresada y despectiva fue un clic en mi cabeza que me hizo pensar "ella tiene que ser mía".
Pase la siguiente hora observándola, sentí un beso en mi mejilla, salí de aquel trance y voltee a ver al proveedor del beso, Mike.
-Y eso? -mirándolo con una mueca de diversión y asco-
-Te veias tan concentrado y tenia que hacerlo, te estamos hablando hace ya un buen rato y no contestas
-Si, estas tildado mirando a Douson. -Afirmo Ash-
-Pondrá una orden de restricción contra ti -dijo Calum riendo-
-Ya cambiara de opinión... -Dije sonriendo- pero de que querían hablar? -mirándolos atentamente-
-el asunto del viernes -dijo susurrando Ashton- y si el director nos suspende? -dijo temeroso-
-suelo acostarme con su hija, que por cierto es bastante fácil -ellos rieron- ella lo convencerá de que no nos expulse.
-Hemmings...tienes alma de zorra ya lo he dicho. -Dijo Mike, todos reímos ante el comentario-
Amanda's Pov:
Me quedaría en casa de Mica a "estudiar", Mica me propuso la idea de quedarme en su casa a dormir porque supuestamente teníamos un proyecto de ciencias, pero la realidad era que a las 20:08 estaríamos escapando por la ventana, con vestimenta poco usual en nosotras hacia un bar.
A decir verdad, mentir, escapar por la ventana con un vestido apretadamente corto a lo que acostumbro, entrar a un bar con una licencia falsa era algo nuevo para mi, pero me encantaba.
Nos adentramos en el bar ,escogimos una mesa, el mozo se acerco y nos pregunto que íbamos a beber, Mica pidió una cerveza, yo solo opte por un agua con gas, las luces bajaron, en el escenario se diviso un presentador por así decirlo, "buenas noches habitantes de Sidney, como ustedes saben las noches de Lunes son noche de Bandas y tenemos el inmenso placer de presentar a nuestros amigos De la casa: Calum Hood (calum el mismo del colegio subió al escenario) Michael Clifford, Ashton Irwin y por supuesto Luke Hemmings, ellos son 5 seconds of summer señoras y señores!" todos ellos fueron entrando a medida que fueron nombrados.
-Gracias Clide por tus geniales presentaciones, hoy cantaremos "Don't Stop" para todas hermosas chicas que son todo un reto. -te miro directamente- Mierda. Es que ese chico tenía algún tipo de rastreador conmigo?...