Capítulo 5

34 1 0
                                    

Los suspiros de las chicas inundaron la habitación, obviamente no me permití ser una de ellas, Mica tampoco a pesar de su pequeño secreto, ella no se encontraba muy orgullosa de haber tenido una aventura de una noche con Calum Hood, Chico rebelde, popular, integrante de una banda, jugador del equipo de fútbol, con Mica siempre nos sentábamos en las gradas a observar cual de todas las imbéciles, digo porristas se exhibía mas delante de los chicos a la hora del entrenamiento, y después de esa fiesta de primavera, acordamos que eso se mantendría en secreto, al igual que los insistentes pedidos de Calum por revolcarse tan solo un poco en el cuarto de las escobas.
La canción comenzó y debía admitirlo eran bastante buenos, Hasta Luke en ese momento, solo esos minutos que duro la canción no lucia como un idiota, podría decir que hasta se veía Sexy....que estoy diciendo?! "Pues la verdad no? Osea miralo si yo fuera tu ya lo habría metido en mi cam..", wow wow, tranquila amiga, primero que nada, yo soy tu, y tu eres yo, okey no se explicarlo, eres mi conciencia, o lo que mierda seas y lo que dices es totalmente erróneo y vulgar por eso nunca te escuchó. La canción se dio por finalizada y la banda desapareció del escenario.
-Debo admitir que son bastante buenos -Dijo tomando de su botella sin mucho interes-
-Pienso lo mismo, Castellana, Brindemos por eso -reí mientras golpeaba suavemente mi botella de agua con gas contra su cerveza corona-
"Que te pareció preciosa?" una corriente recorrió mi cuerpo ante el susurro, ante el aliento a menta y alcohol que chocaba contra mi oreja, Luke...voltee y lo vi, con una sonrisa, diferente?, no era de arrogancia, mas bien simpatica.
-Bastante acertado viniendo de ti -Sonreí divertidamente-
-Gracias por ser lo menos cruel posible solo por esta noche -ambos reimos- que tal si te invito una cerveza?
- Hemmings, estoy con Mica. -reí-
-Cual? Esa Mica? -seguí con mi mirada hacia donde apuntaba y si, Una mica notablemente Ebria Bailaba con un desconocido.
-Creo que debería ir a buscarla, es un desconocido y esta alcoholizada podría aprovecharse de ella -dije frunciendo mi ceño en desaprobación-
-Douson, Nadie va a aprovecharse de ella si Calum anda cerca, Calum golpearía a medio bar si trataran de propasarse con ella.
-A el le gusta no es cierto? -lo mire-
-Como no tienes idea, vamos Douson, una cerveza sin segundas intenciones. -me tendió su mano-
Dudosa la tome y nos encaminamos a la barra.
-Dos Corona, Ronie -El tal ronie fue a vaya a saber donde por las cervezas- Y bien Douson que te trae a "Bar Band", no espera, como entraste si solo puedes entrar teniendo 18? -achino sus ojos sospechando-
-Una identificación Falsificada puede hacer lo que sea sabes? -Levante una ceja mientras acomodaba mi cabello-
-Eres mala....me agrada -sonrío
Solo me limite a reír, por la siguiente media hora hablamos de cosas triviales y a decir verdad no era tan imbécil como yo creía pero eso no quitaba que seguía siendo un arrogante.
El tal ronie no volvio a aparecer pero por alguna razón eso no importaba.
-Estas Hermosa, Amanda Douson, Quiero besarte -se acerco- Ahora -se acerco un poco mas- Y... -no lo deje seguir-
-Hemmings, esto no cambia nada, si, nos encontramos de casualidad y conversamos pero mañana tu volverás a ser tu, con tu petulante personalidad y yo volveré a ser Amanda Douson, Promedio perfecto, asistencia impecable y principalmente la chica que te detesta. -me levante del banquito y colge mi bolso en mi brazo izquierdo, la mirada de Luke se dirigió a este y su cara se deformo, me tense al instante porque sabia cual era la pregunta latente-
"Que te paso ahí??" -dijo Luke acercando su mano, aleje mi brazo rápidamente sintiéndome nerviosa y estúpida por no saber como contestar-
-esteeem...yo...-El ruido de gritos y golpes me interrumpieron, Efectivamente ocurrió lo que Luke aseguro, Calum Golpeaba fuertemente al Tipo que bailaba con Mica hace 35 minutos atrás, Ella estaba llorando en una esquina, Sep, Castellana estaba muy ebria señoras y señores, Michael se encontraba tratando de separarlos mientras que Ashton aparecía corriendo entre la multitud tratando de ayudar, Luke imito a su amigo, No sin antes decirme al oído "Me hubiera encantado besarte Douson, aunque solo eso podría conseguir de ti" dicho esto me sonrió y corrió hacia sus amigos, Esas palabras retumbaron en mi y trate de no pensar mas y buscar a mi amiga quien ahora se reía desenfrenadamente, Pedí un taxi y nos fuimos a Casa de la borracha, perdonen Mi mejor amiga.

Amnesia. {L.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora