Capítulo 6

28 1 2
                                    

La Aguja atravesaba la fina capa de piel de mi brazo dando paso al dolor, el dolor se habría vuelto mi amigo, mi compañero desde hace ya, 156 semanas, 1095 días, los contaba por que cada uno de mis días han sido inolvidables, Imborrables, el dolor se impregnaba a mi pasado, a mi presente como un fuerte perfume, he perdido cosas en esta pequeña etapa de mi vida, "Amigos" y es que solo cuento con 2, La gente abandona la partida cuando la cartas no son buenas, Deseo seguir jugando esta partida aunque se que puedo perder nuevamente, entonces hablo de aquellos "Amigos" que al ver mis malas cartas me han dejado en la nada, aquellos que en mis buenas rachas siempre querían acogerme en sus brazos, entonces mi alma ha sido castigada tanto como mi cuerpo, El amor? Solía ser alguien que amaba con cada fibra de su ser, Sentimientos totalmente reales y puros, pero como era de esperarse, Aquella persona que dijo que iba a estar para abrazarme en mi momentos de flaqueza solo pudo etiquetarme como una "Fracasada", he luchado, he vencido, estoy aquí...Amanda Douson, nunca, jamas en esta vida, Sera una fracasada.

3 horas, 59 minutos, La máquina de Diálisis chilló dando por finalizada la sesión, Grace, se acerco tan rápido como sus piernas se lo permitían, presionó el botón de la maquina, devolvió la sangre completamente a mi cuerpo y removió las dos agujas, mientras yo mordia mi labio tratando de apaciguar el dolor, apreté una venda contra los pequeños orificios procurando que deje de sangrar, Grace me vendo, me pese en la balanza, 48,5 kilos, Nada mal, Volví a mi sillon, porque después de tanto tiempo, ese era mi sillón.

-y como ha ido la escuela Amy? -preguntó Grace sacándose su barbijo y sentándose a mi lado.
-Normal, mucha tarea, nuevos temas, nuevos compañeros -dije dedicándole una somnrisa-
-Wuu, Chicos Guapos? -hizo una mueca graciosa a la cual reí-
-Sep, pero son unos idiotas -dije negando con mi cabeza-
-Y que te hace pensar que son unos idiotas?
-porque, porque...lo son! Y estan comandados por Hemmings! Ese maldito rubio oxigenado que cree que solo porque el quiera besarte lo va a lograr -dije exasperada-
-Wow el trató de besarte? -dijo divertida-
-Si, pero ese no es el punto, Grace -solté una sonrisa-
Grace estaba a punto de decir algo pero Marcus el chofer del Servicio de Ambulancias llego y decidimos dejar la charla para la próxima diálisis, Tampoco me emocionaba volver a hablar de eso pero Grace era una Romántica y amaba las historias, entonces supuse que no me haría nada hablar de esos temas con ella.

Amnesia. {L.H}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora