Mis dedos golpean de forma impaciente el posa brazos del sillón, mal diciendo la incompetencia del servicio de Ambulancia, si fuera de vida o muerte ya hubiera muerto hace una hora y media atrás, Mi animo definitivamente no era el mejor, y como serlo, si una señora cuarentona mal dormida pincha mi brazo, que por cierto es algo mounstroso, se preguntaran, ¿porqué?, al mismo tiempo que supondrán que me encuentro en un hospital, Sep, Acertaron, el porque, tal vez ni yo lo entiendo, les dare la versión oficial.....Me enferme, así como lo dije, de manera chocante y sin Anestesia fue como sucedió, Mis riñones literalmente Murieron, La gente suele pensar que es una tontería y admito que yo solía considerarlo de ese modo, pero la realidad que la falta de ese "insignificante" Órgano puede matarte, dirán "y como estas viva?", y es que a pesar de que odie esta situación, debo agradecer a la medicina por proveerme un tratamiento, Hemodiálisis, suena complicado? Lo se, debo sentirme dichosa ya que esto me permite seguir siendo esta Amanda Douson que viste y calza.
-Douson, vámonos -dijo Sebastiano-
-Debí Imaginar que eras tu -dije indiferente levantándole de mi asiento- Tanta falta de consideración solo podía venir de ti.
-Tengo trabajo que hacer, deberías agradecerme que vine. -Dijo igual de indiferente que yo-Típico, la misma excusa de siempre, y es que piensa que soy idiota, una vez más de tantas
-y yo tengo una vida...Tengo Amigos, tengo familia, escuela y principalmente la oportunidad de vivir, no me saques eso. -Solté Molesta, a lo que el solo bajo su cabeza sientodose algo arrepentido-
El viaje fue largo y agotador, pero no era momento de sentirse cansada, debía llegar comer algo y prácticamente correr a la escuela, primer día, generalmente me emocionó cuándo el año comienza, pero sentirse agotado y que el director Prescott haya unido cursos por falta de alumnos era realmente un fastidio, Luke Hemmings, la razón por la que odio la unión de grupos y puedo sentir la molestia instalándose en mi sistema, sera un día terrible puedo afirmarlo.
-Mamá! Estoy aquí! -pronuncié fuertemente para que pudiera oírme-
La figura de mi madre se hizo visible y con una sonrisa me recibió con un abrazo de esos asfixiantes pero agradables.
-Hola cariño, Llegas tarde... -me miro y ambas dijimos a unísono "Sebastiano" y negamos con nuestras cabezas-
-Tomare un Sándwich y mi bolso y me iré, me pondrán retraso.-Ella asintió y me dirigí a la cocina tome lo que necesitaba, tome mi bolso y me encamine con paso rápido a la parada de buses, el bus llego pronto, para mi suerte, Lamente el no haber llegando antes para viajar con la compañía de Micaela, entonces me sentiría mas confortada, pero me sentí feliz de que la unión de grupos nos volviera compañeras, aún así no contrarresta la molesta presencia de Luke "Arrogancia" Hemmings, Baje del bus rogando que el día no vaya Tan Horrible.
Corrí con la fuerza que me quedaba, me plante frente a la puerta soltando el aire no solo por la agitación de haber corrido en un intento fallido de maratonista sino también por los nervios latentes dentro de mi, y me atreví a estrellar suavemente mis nudillos en la puerta, alguien abrió dando por empezado el año.