Llegue a Edison con paso cansado y es que realmente era pura mierda en esos instantes, alguien golpeo su hombro contra mi brazo izquierdo, Darla, Maldita zorra, Ella era una de las pocas estudiantes de la preparatoria que conocía mi situación, no porque quisiera, si no que la Sra. Douson era una boquifloja, La Señora Rodney, Nuestra vecina, era una mujer encantadora a diferencia de su Mounstro, pero al igual que mi madre era una boquifloja.
Llegué al casillero y trate de abrirlo cerca de 4 minutos, Alguien aclaro su garganta a mis espaldas, voltee, Encontrándome con....Ahg...Hemmings.
-Que quieres Robert? Dinero? Sexo? Respeto? Ja, No puedo darte nada de eso. -dije DEMASIADO a la defensiva-
-Tranquila Douson, baja la lanza -dijo riendo- Te iba a decir que ese -señalo "mi" casillero- es mi casillero -sonrió divertido-Sentí mis mejillas arder podría decir que hasta picaba, me sentía estúpida. "Eres estúpida", Callate no es hora de que digas algo, bah seria bueno que nunca dijeras nada, "Tu no eres nadie", Soy tu idiota, "Cierto....de igual modo seguiré hablando", solo callate un segundo.
-Amm, Yo -me moví hacia el casillero de al lado, el mio- lo que quise decir...-me interrumpio-
-Tranquila, Dinero tengo mucho y sexo?, neh, eres como una linda monjita -apretó mi mejilla con una sonrisa y fingida ternura, Mi cara se deformo ante lo dicho-Que?, Monjita?, Esto es enserio??, reconozco ser correcta pero una monja??, el timbre había sonado pero me sentía muy molesta y sorprendida para abandonar esa "discusión"
-Que diablos dices Luke? -dije cerrando la puerta de mi casillero-
-Digo que eres linda, si, pero eres una monja, una mojigata, una virgen asustada, es imposible algo contigo, hasta un beso mujer, no digo que te acuestes con todos los que se te crucen pero un beso es algo minimo y es que no estamos en la era de los cavernícolas - abrió sus brazos dando énfasis a lo que decia- Actúas como si un beso fuera un pecado, Douson este es el siglo XXI, tenemos 18, 17 años, La vida esta ocurriendo ahora y tu estas siendo estúpida -dijo tomando aire-
-Perdón por no acostarme Tan seguido, señor modernidad -dije en un cantito sarcástico-
-Amanda, cuando te haces la idiota, Te juro que eres despreciable -mi cara se desencajo- se que comprendes de lo que hablo pero no eres lo suficiente madura para doblar tu orgullo y aceptar la realidad. -dijo el rubio notablemente molesto- Sabes que? Madura. -Volteo y se encamino al salón de clase-Solo pude quedarme ahi, en shock, pensando quien era ese tipo capaz de cerrarme la boca, Quien eres Hemmings y que estas haciendo conmigo?, apoye mi espalda contra el frío metal de los casilleros, observando el pasillo donde segundos antes el rubio, había pasado fastidiado de mi actitud de nena de seis.
El Dia Siguió normal, bueno a diferencia de los demás días, Hemmings actuaba como si no existiera, "Recordando viejos tiempos, eh, Luke?", callate. "Acaso te importa?", no claro que no! Solo que... Nadie puede callarme de ese modo, esto merece venganza, "Oh vamos, enserio?? Acaso tienes 2 Años??", Silencio, no te lo diré 2 veces, "Que? Vas a golpearme? JAJAJAJAJA entiendes? Golpearme JAJAJAJA", Muy bueno comediante, el punto es que me vengaré, Nunca querrá callarme de nuevo, Hemmings no sabes con quien te haz metido, "Con una idiota", Callate de una puta vez trato de decir algo dramático, como decía, No sabes con quien te metiste...