Nueva vida

468 23 4
                                    

Holi algunas de las imágenes serán creadas con IA espero no sea molestia <3
Así que las imágenes no seran 100% correctas pero es para darles una idea

POV: Alexa

Hoy era el día. Por fin, Sara estaría con nosotros. Estaba emocionada y nerviosa. Ya había preparado todo, y en pocos minutos, David y Sara estarían aquí. Habían ido por algunas pertenencias de Sara mientras yo alistaba las reglas que debería seguir Sara con nosotros.

David: Amor, ya llegamos.

Alexa: ¡Al fin! Ya no podía más de tanto esperar.

David: Ey, dile a tu pequeña que tenía un lío con las cosas.

Sara: Lo siento -dice avergonzada.

David: Pequeña, solo bromeo. Te esperaríamos todo el tiempo que te haga falta.

Alexa: Así es. Pasemos a la sala, ya casi estará lista la comida. Antes, debemos hablar algo contigo, Sara.

Sara: Está bien.

Ya estábamos todos sentados. Es ahí cuando le digo a Sara sobre las reglas.

Alexa: Bien, como baby tienes algunas reglas que cumplir. Solo diré algunas, y cuando ya estés más cómoda y acoplada a nosotros, entonces te diremos las demás. Empiezo.

Reglas:

1. Siempre llamar a tus cuidadores como mami y papi.
2. Siempre hablar las cosas antes de hacer berrinche.
3. Dormir a las 10 en punto los días de semana. Puede ser hasta las 11, más tardar a las 12.
4. Nunca mentirle a papi o a mami.
5. Si te sientes incómoda, siempre decirle a mami y a papi.

Sara: Bien, tengo un problema con la primera. Es raro, aún no sé si quiero llamarlos así.

Alexa: Está bien, pequeña. Esa la dejaremos cuando tú te sientas lista.

David: Así que no te preocupes. Por cierto, le hicimos unos cambios a lo que sería tu habitación.

Sara: ¿Podemos ir a ver, por favor? -dice con entusiasmo.

David: Luego de comer, pequeña. No queremos que mami se enoje.

 No queremos que mami se enoje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Sara

Ya había terminado de comer y entonces Alexa dijo que podíamos subir a ver mi habitación.

Dios, está muy bonita. Solo que esta vez había una cuna junto a la cama.

 Solo que esta vez había una cuna junto a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Baby Por Contrato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora