POV: DAVID
Estamos discutiendo con Alexa sobre qué castigo podríamos ponerle a nuestra pequeña.
Alexa: Bien, creo que planas mientras se prepara la cena estará bien.
David: Eso es perfecto, cariño.
Sara: ¿Planas?! ¿Qué es eso?!
Alexa: Pequeña, no grites. Básicamente, estarás escribiendo 50 líneas de "no debo tirar los lápices" y otras de "debo obedecer a papi y mami".
David: Exactamente, serán entonces 25 de cada una.
Sara: Pero, pero me dolerá mi manito.
David: Entonces, procura no hacer tantos berrinches. -le toca la nariz a Sara.
Sara: Pero yo no quiero escribir. -hace un pucherito.
Alexa: te viste pensarlo antes, pequeña. Y no me hagas ese pucherito porque no va a cambiar el castigo.
Sara: Está bien, mami y papi. Lo haré.
POV: SARA
Dios, ya no podía más. De verdad, mi manito estaba cansada. Mientras tanto, papi y mami estaban preparando la cena. La verdad, no estaba muy concentrada en lo demás. Solo quería terminar. Ya no me faltaba mucho por acabar. Si este era mi primer castigo, no me imagino a los demás.
Sara: ¡MAMI! ¡PAPI! Ya terminé.
David: Eso es muy bien, bebé. ¿Verdad que no fueron tantas?
Sara: Fueron muchas. Y me dolió mi manita. -hace un puchero.
David: Ujum, si eso es lo que pasó, entonces no seas una niña mala para la próxima. -toma a Sara en sus brazos- Ven aquí, pequeña.
Sara: Ta bien, papi. No niña mala, papi. ¿Dónde está mami?
David: Está preparando la cena, pequeña. Ven, vamos a ver a mami. -carga a Sara en sus brazos.
Sara: Sí, sí. Veamos a mami. Mami, ¿dónde estás?
David: Ujum, vamos a buscar a mami. -le da ternura.
Alexa: Bien, llegaron a tiempo. La cena ya está servida. -dice caminando hacia David para darle un beso y tomar a Sara en brazos.
Sara: Mami, ¿cocinó?
Alexa: -se ríe con ternura- Oh, mi vida. Mami es bastante mala en la cocina, pero soy buena trabajando, lo que me permite contratar a gente muy buena en la cocina.
Sara: Ohh, ya veo, mami. Dile que preparen galletas, mami. Diles.
Alexa: Lo siento, corazón. La cena ya se preparó. Tal vez otro día comas galletas. -tocando la nariz de Sara.
Sara: Ta bien, mami. Comamos entonces.
POV: SARA
Nos sentamos y comimos. Dejé un poquito, pero como ya había comido al ver la película, entonces no tuve que comer todo. Ya me estaba dando bastante sueño. Quería un Bibi, pero me daba mucha vergüenza admitirlo.
Sara: Mami y papi, tengo sueñito. Quiero mimil.
David: Claro, mi vida. Ven, te llevaré a lavar tus dientes. Así, mami te prepara un Bibi. -la toma en sus brazos.
Sara: Estás bien, papi. -apoya su cabeza en el hombro de su papi y bosteza; tenía bastante sueño.

POV: DAVID
Ya había lavado los dientes de mi pequeña. Nos acomodamos en una silla ella estaba acostada arriba mío. Yo le daba caricias en su cabecita mientras esperaba a Alexa con su biberón. No pasó mucho hasta que vi a Alexa entrar por la puerta.
Alexa: ¿Se quedó dormida? -dijo acercándose hacia David.
David: No, aún no. ¿Quieres darle el biberón?
Alexa: Puedes dárselo tú mejor. Y se ve cómoda ya en esa posición
David tomó el biberón y se lo dio a Sara.
POV: DAVID
Sentí una ternura que nunca había pensado sentir al ver a mi princesa vivir con tanta calma y ternura. Me había llenado el corazón de amor. Esperaba que más momentos como estos se repitieran.
Mientras Alexa me acariciaba el hombro y veía a Sara con la misma ternura que yo, pasó un tiempo hasta que el biberón se quedó vacío. Tomé a Sara y la puse en su camita. Alexa fue por un chupete y se lo puso en la boca; así ella se acomodó y se fue a soñar.
David: Es una ternura. ¿Crees que sea momento de hablarle sobre la mudanza?
Alexa: La verdad, no lo sé. Quiero que entre en su Little space para ver qué nos tiene confianza y demostrarle que la cuidaremos.
David: Tienes razón, cariño. Es que me emociona. Además, quiero ver qué tenga amigas Littles. Tal vez le podemos decir a Samuel que traiga a Valentina; así se puedan conocer y Sara puede entender mejor esto y ver que no es algo raro o malo.
Alexa: Muy buena idea, amor. Creo que eso le vendría bien.
Se acomodaron en la cama y se abrazaron hasta quedarse dormidos.

POV: SARA
Dios, qué gusto dormí. Me sentía tan cómoda y con tanta paz. Me volví a acomodar en la camita con intenciones de mimir un ratito más.
Pero mis pensamientos no me dejaron. Ya tenía bastante dudas y estos días no había preguntado mucho. ¿Será que existen más personas así? Si era así, entonces me gustaría conocerlas. Aunque me daría bastante vergüenza, mejor no. Quité ese pensamiento de mi mente.
Alguien tocó a mi puerta.
Toc, toc.
Sara: ¿Quién es?
David: Soy yo, pequeña.
Sara: ¿Qué poque? -dijo algo confundida y triste- Papi se va.
David: Solo por un rato, linda. Papi debe trabajar.
Sara: Ño, papi, quédate pofis.
David: Mami te cuidará, pequeña. Además, te hablará de Val, una pequeña igual que tú. Tal vez puedan ser amigas.
Sara: Val Val Val ¿Quién es Val?
David: Calma, pequeña. Como dije, ella es una pequeña al igual que tú. Ella conoce de esto y tiene a su daddy. Sería bueno que tuvieras una amiga.
POV:SARA
Bien entonces papi y mami me leen la mente una amiga cómo será tener una amiga de este estilo estoy muy emocionada por conercer a Val tal vez ella me pueda explicar más de cómo ser una Little y también de otras pequeñas dudas que estoy teniendoDavid: pequeña? A donde te fuiste?
Sara: lo siento papi jiji me quedé pensando en cómo será Val, crees que le caiga bien?
David: claro que sí corazón ya verás que serán mejores amigas, ven aquí te llevaré con mami para que coman su desayuno
Sara: está bien papi vamos a bajo!

Gracias por leer mi historia agradezco mucho a los que dan una estrella eso me motiva a escribir
ESTÁS LEYENDO
¿Baby Por Contrato?
RandomSara se vio sorprendida cuando un desconocido le envio un mensaje ofreciéndole un trabajo inusual: ser una 'baby'. Confundida y sin saber qué hacer, se enfrenta a una decisión que podría cambiar su vida. ¿Qué decisión tomara Sara? Esta historia de...