Uno de ellos terminaba de arreglar su rebelde cabello mientras que el otro
observaba desde la cama.—¿Crees que esta bien éste traje o debería ponerme el otro?—Preguntó el cenizo por doceava vez en la tarde.
—El que quieras.—Respondió su amigo pelirrojo.—Ambos te quedan genial, Blasty.
Bakugo tomó su traje negro y se dirigió al baño para cambiarse por quinceava vez. Kirishima recordó lo que una de sus amigas le dijo que hiciera cuando no haga nada, escribir lo que hace en el día. Tomó su celular, revisó la fecha y entró a sus notas.
"Sábado 8 de julio
Hoy Blasty se levantó más temprano de lo usual y me envió un mensaje pidiendo ayuda, creí que sería algo muy grave pero, al llegar a casa de los señores Bakugo, me di cuenta de que no era así, resulta que solo quería la opinión de alguien más para elegir la ropa que llevaría puesta para pedirle a Endeavor permiso para estar con Shoto."
—No sé que le habrá hecho Todoroki para hacerlo actuar de ésta forma, es gracioso.
Bakugo salió del baño poniéndose cantidades de perfume y precedió a guardar el resto de la ropa que no había elegido, el pelirrojo tosió debido al aroma de la fuerte fragancia.
"Tal vez un amarre." Pensó contestando su frase anterior.—Por cierto Kirishima, ¿cómo vas con la canción que estabas escribiendo?
—Ah sobre eso,—Aclaró su garganta antes de continuar—la borre. No me gustó para nada.
—¿Estas siguiendo el consejo de Jiro?
—¡Si!—Afirmó alegremente para después desanimarse al recordar que no había logrado nada aún.—Aún no sé sobre qué puede tratar una canción, no tengo ideas.
—Será mejor que vayamos ahora, no pienso llegar tarde, puede que se te ocurra algo en el camino.
Y antes de que el pelirrojo pudiera decir algo ya estaba siendo arrastrado por el cenizo hacia la salida de su casa, éste le había pedido prestado el auto a su padre Masaru, abrió la puerta del acompañante y arrojó a Kirishima a dentro, luego de cerrar la puerta rodeó el vehículo y subió al asiento del conductor.
Kirishima se acomodó en el asiento y tomó su celular para seguir escribiendo."Subimos a su auto y corrimos todo el camino hacia ti como un Jet debido a la velocidad a la que Blasty iba."
No tardaron mucho en llegar, tal vez quince minutos o un poco menos, él rubio salió del auto y se acercó a la puerta, Kirishima se quedaría en el vehículo para ayudarle de ser necesario.
—¿Tienes tu audífono, verdad?
—Si.
Para evitar que Katsuki estuviera sacando su celular cada que algo estuviera saliendo mal, ambos decidieron utilizar unos audífonos para estar comunicados, solo por si acaso.
—Suerte, Blasty.—Dijo levantando sus pulgares en señal de apoyo.
"Blasty ingresó a la vivienda de los Todoroki. Tal vez por fuera no se nota pero, yo sé que por dentro debe estar muy nervioso.
El héroe número uno, Endeavor, es un hombre algo anticuado. Sin embargo, trata de ser un buen padre para sus hijos, sobre todo con Shoto."
Escuchaba cada una de las palabras que decían. Bakugo hablaba tranquilamente con Shoto, y de vez en cuando trataba de entablar alguna conversación con Endeavor para ganarse su confianza cosa que no pasaría porque lo ignoraba, nada varonil a decir verdad, además, también se escuchaban las voces de otras personas, de seguro que eran los hermanos de Todoroki y su madre.
Pasaron unos cuantos minutos más en los que seguí leyendo lo que había escrito. Desde que nos presentamos con "Hero Too" en el festival cultural quise empezar a escribir mis propias canciones al igual que Jiro, pero nunca llegué a algún resultado final, ninguna letra terminaba por convencerme.
Jiro me aconsejó que releyera una y otra vez mis notas y que tal tez eso me podría dar una idea.Puede que esté funcionando pues borré parte de lo que había escrito dejando algunas oraciones, por el momento seguía sin convencerme pero no lo voy a descartar tan pronto, veré hasta donde puedo llegar con esto.
"Sábado por la mañana salté de la cama
y me puse mi mejor traje.""Me subí a mi auto y corrí como un jet
todo el camino hacia ti.""Llamé a tu puerta con el corazón en la mano para hacerte una pregunta."
"Porque sé que eres un hombre pasado de moda, si."
Aunque eso sí, no soy fanático de la lectura y luego de leer repetidas veces las mismas palabras decidí dormir un poco. Además, sé que Bakugo estará bien y que no necesitará de mi ayuda por el momento, no creo que por su orgullo arruine una oportunidad como ésta.
—¡¿Kirishima?! ¡Kirishima, responde!—Gritó Bakugo sin recibir respuesta.—¡Necesito tu ayuda, creo que acabo de joderla!
ESTÁS LEYENDO
¡Kirishima, deja de escribir! [BAKUTODO]
FanfictionEn donde a Kirishima se le ocurre la grandiosa idea de escribir una canción basandoce en la situación amorosa de Bakugo, éste al enterarse le exige que deje de hacerlo, pero el otro se niega a eso y continúa con lo suyo. Bakutodo Inicio:03-08-2024