*Tn empezo su camino hacia su primera mision, despues de unos dias llego a las ciudad donde se rumoreaba que habia un demonio.*
*Tn empieza a preguntar a gente del pueblo sobre el demonio*
Poblador: Un comportamiento extraño del algun vecino?. Mmmmm no ninguno.
Tn: Ok gracias.
Pobladora: Umm creo que ultimamente uno de mis vecinos a estado engañando a su esposa.
Tn: Este gracias señorita.
"Parece que no ah habido un comportamiento extraño por ningun vecino"
Poblador: Oye niño eh estado escuchando y parece que estas buscando informacion de los pobladores extraños jaja.
"Ese viejo parece estar loco, pero lo escuchare"
Poblador: Bueno parece que ultimamente han desaparecido pobladores, algunos dicen que escapan debido a la situacion de nuestro pueblo.
Tn: Situacion?
Poblador: Si, seguramente de camino aqui te encontraste varios indigentes o personas sin hogar.
"Ese señor tiene razon habia varias familias viviendo en la calle y varias personas pidiendo dinero"
Tn: Entonces señor sabe a que se debe esta situacion?.
Haniko: No me llames señor niño dime por mi nombre Haniko, y sobre eso se debe al nuevo alcalde del pueblo, una noche llego y quito al antiguo alcalde del puesto.
Tn: Un nuevo alcalde?.
Haniko: Asi es, un dia como si nada el antiguo alcalde, se fue sin dejar ningun rastro, y entonces una noche en la casa del antiguo alcalde un hombre de cabello azulado dijo 'A partir de ahora este es mi pueblo, su antiguo alcalde me dejo este puesto y se escapo con todo su dinero de los impuestos, Yo y este pequeño niño nos haremos cargo de ustedes ahora jeje´.
Tn:El y un niño?.
Haniko: Si el lo presento como su hijo, y a partir de ese dia el no hizo nada por el pueblo, y a veces el mandaba a su hijo para que llamara a algunas familias a altas horas de la noche, y despues de entrar a la casa del nuevo alcalde, al otro dia no habia nada en su casa ni rastros de ellos.
Mucha gente empezo a teorizar que el alcalde le pedia a ciertas familias impuestos gigantescos por eso es que decidian escapar en vez de quedarse en este pueblo.
Tn: Es por eso que el pueblo se ve asi hoy en dia ¿eh?.
Haniko:Asi es, espero te haya servido esa informacion niño.
Tn: Eso en serio me sirvio señor.
"Parece que no hay demonio solo es gente escapando de sus hogares por un mal alcalde, deberia regresar eh informarle a la asociación"Haniko:Ooh por cierto niño otro dato que deberias saber es que el nuevo alcalde solo sale de noche al igual que su hijo, parece un vampiro duerme todo el dia y en la noche sale de vez en cuando.
"*Sorprendido* Ya veo, parece que ese alcalde es muy misterioso ¿eh?"
*Nos alejamos un poco y vemos que a escondidas un pequeño niño cubierto con un sombrero y varias capas de ropa y un paraguas, escuchaba la conversacion de Tn con Haniko, y se dirigia a la casa del alcalde*
¿?: Señor Otsuko parece que uno de esos cazadores de demonios vino.
Otsuko: Jaja ya habian tardado, estos sucios humanos ya me habian cansado.
*Escupe el ojo de un humano*
Tenia ganas de probar un rico cazador jaja, esto sera interesante.
ESTÁS LEYENDO
Tn × Kimetsu no Yaiba
ActionTn esta tranquilo en su casa hasta que al despertar nota que hay un demonio asesinando a su única familia, su madre. Tn se queda sin familia y al descubrir una carta que le dejó su padre y una caja que dejó, Tn descubreque su padre era un cazador d...