Creador: Hola lectores, bueno este capitulo es como para explicar un poco de Tn y de los demas personajes.
Es que estuve leyendo otros wattpads (creo que asi se escribe). Y me di cuenta que normalmente ponen la informacion del personaje principal y cosas importantes como quienes estaran en el harem antes del primer capitulo, pero pues no lo hice yo 😅, pero lo dejo aqui como Capitulo Especial.Informacion de Tn:
Nombre: Tn Ta.
Edad: 17 años.
Estatura: 1.80 m
Personalidad: Normalmente es tranquilo y algo distraido.
Interes amoroso: Nadie (Aun)
Intereses: El esgrima, las peleas, la costura y la cocina.
Habilidades de Tn:
Respiracion de la Nieve consta de 6 posturas:
Primera postura Corte de nieve: Le permite moverse a la velocidad del sonido para hacer un corte.
Segunda Postura Pinchos de Hielo: Crea pinchos de Hielo que Tn lanza para perforar al enemigo.
Tercera Postura Perforacion Helada: Cubre la Punta de su katana con hielo y hace varias estocadas rapidas.
Cuarta Postura Katana Helada: cubre su espada en Hielo haciendola mas afilada.
Quinta postura Espiral de Nieve: Tn da un giro que crea una mini onda espansiva de corte.
Sexta Postura Camino helado: La espada de tn empezaria a cortar a gran velocidad haciendo parecer que su espada no se movio pero aun asi dejando un camino de hielo por donde paso su espada.
Septima Postura Fenix de Nieve: Desde la katana sale un Fenix de Nieve que impacata contra el enemigo creando un gran impacto que congela levemente al enemigo.
Nota del creador: Un dato curioso es que Kayao (Maestro de Tn que le enseño la respiracion de la nieve), solo le enseño 5 posturas de la respiracion de la nieve a Tn, las otras 2 posturas fueron creadas por Tn.
Habilidades de Demonio Tn:
Regeneracion: Es casi igual a la de los demonios normales, la diferencia es que al no comer humanos, la regeneracion de Tn va perdiendo efecto y en cierto punto su regeneracion deja de funcionar.
Sangre anti-muzan: Si un demonio bebe la sangre de Tn, las celulas de la sangre de Tn contrarrestan las de Muzan liberando al demonio de su control, tambien elimina su hambre de humanos y les da resistencia al sol.
Y aun conservan sus poderes y habilidades de demonio. (Demonios que Tn a salvado: Hatsuko aparecio durante la primera mision de Tn, Izumi la madre araña del monte Nagatumo y Daki la sexta luna superior).
ESTÁS LEYENDO
Tn × Kimetsu no Yaiba
AzioneTn esta tranquilo en su casa hasta que al despertar nota que hay un demonio asesinando a su única familia, su madre. Tn se queda sin familia y al descubrir una carta que le dejó su padre y una caja que dejó, Tn descubreque su padre era un cazador d...