*Por varios dias estuvimos repitiendo el entrenamiento de recuperacion.
Tanjiro e inosuke estuvieron sufriendo mucho por esos dias, por otro lado Tn estaba cumpliendo con su entrenamiento perfectamente exeptuando por el juego de los vasos donde Kanao siempre le ganaba*Tn:"Han pasado varios dias y no eh podido vencer a kanao en el juego de los vasos no entiendo por que, al principio ambos mantenemos el mismo ritmo pero Kanao termina ganando el ultimo movimiento ¿por que?"
Tn:"Y otra cosa es que kanao me ah estado viendo ultimamente con una cara de intriga hacia mi, lo cual lo dejo pasar.Tambien eh estado visitando a Izumi y dejandole mucha comida ya espero que me asignen mi proxima mision"
*Unos dias despues*
Shinobu: ¡Felcidades Tn te has recuperado completamente!.
Tn: Eso es genial. Y se que sera un poco molesto pero señorita shinobu ¿podria seguir quedandome aqui un tiempo?, aun no puedo vencer a Kanao y quiero intentarlo.
Shinobu: Ara ara~ pero si Aoi me comento que habias vencido a Kanao.
Tn: Le gane en atraparla pero no eh podido ganarle en los vasos, se que tal vez suene grosero pero ¿podria decirme como vencerla?.
Shinobu: Bueno, supongo que puedo ayudarte con eso. Pero primero, quiero saber por qué quieres ganar a Kanao.
Tn: Bueno por primera vez siento que estoy peleando a la par con alguien y quiero superarla y tambien quiero ser más fuerte para poder proteger a mis amigos. No puedo quedarme atrás si quiero mantenerlos a salvo.
*Shinobu queda satisfecha por la respuesta de Tn*
Shinobu: Esta bien te dire, la razon por la que no puedes vencer a Kanao y eso es por que ella usa la respiracion de concentracion total todo el dia a todas horas.
Tn: ¿Que? ¿Incluso en el entrenamiento de los vasos?.
Shinobu: Sip para convertirse en pilar hay que usarla a todas horas.
Tn: Ya veo. Por eso es que no le ganaba, yo pense que no era necesario usarlo en entrenamientos tan simples.
Shinibu: Tn ¿Tu tambien puedes usarla todo el dia?.
Tn: Jeje si, la maestra mitsuri me conto sobre eso y puedo usarla a todas horas, pero pense que era inecesario para un entrenamiento tan basico. Gracias Señorita Shinobu.
*Tn sale corriendo en busca de Kanao*
*Despues de un rato de buscar en la mansion Tn encuentra a Kanao sentada en una parte de la mansion*
Tn: Hey Kanao! -Saluda a lo lejos con una sonrisa-
*Kanao mira a Tn con sorpresa*
ESTÁS LEYENDO
Tn × Kimetsu no Yaiba
AksiyonTn esta tranquilo en su casa hasta que al despertar nota que hay un demonio asesinando a su única familia, su madre. Tn se queda sin familia y al descubrir una carta que le dejó su padre y una caja que dejó, Tn descubreque su padre era un cazador d...