THEBES — 3067 B.C.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
Hace 5,000 años, hubo un feroz guerrero llamado Taeyang, el rey escorpión.. un Alfa, que encabezó un ejército para dominar el mundo conocido.
Varios soldados se movían en un gran grupo a pasos iguales, con sus espadas y escudos, tanto como el ejército del rey escorpión, como el del ejército enemigo.
Cada unos poseía el símbolo en su escudo de su rey, como lo era en el caso del ejército de Taeyang que tenían un símbolo de escorpión de oro y el otro tenía, simplemente una rueda circular de oro.
Se detuvieron para verse frente a frente, para luego alzar sus espadas, gritando en forma de decir que no tenían miedo ambos ejércitos y que iban a ganar.
Taeyang alzó su espada dejando ver su brazalete con un escorpión de oro en ella, que brillaba por el sol, mientras gritaba junto a su ejército, indicando que ellos tendrían la victoria.
Taeyang: HORA DE PELEAR Y GANAR!!— indica a su ejército y es como todo corren para atacar y pelear, para conseguir la victoria.
El rey escorpión corría junto a su ejército, hasta cochar contra el enemigo, para comenzar una batalla sangrienta, matando uno tras otro, todos peleaban por ganar la batalla.
El sonido de las espadas y los escudos era lo que se escuchaba, al igual que los gritos de los heridos, la muerte de muchos, cayendo en la arena del desierto.
Taeyang peleaba con gran habilidad, matando uno tras otro, sin remordimiento alguno, su batalla debía ser ganada junto a su ejército, que daba todo de ellos.
Hasta que un último hombre del ejército del Alfa Taeyang, cayó muerto, estaban cansados, la mayoría de los hombres del rey escorpión, murieron, quedando muy pocos de su ejercito.
Al cabo de 7 largos años de sanguinaria contienda, el rey escorpión y su ejército cayeron derrotados y huyeron al desierto sagrado de Ahm Shere. El Alfa miro por última vez, aquel lugar donde muchos de su ejército estaban muertos, suspiro para irse lejos de ahí.
Todos caminaban arrastras sobre el desierto, siguiendo a su rey, sintiendo que sus cuerpos se debilitaban, poco a poco, el sol quemaba sus cuerpos, la deshidratación era fuerte, no habían tomado nada de agua.
El Alfa miro hacia el cielo por el ruido de un Alcón que pasaba ahí, como indicando un mensaje al rey escorpión, normalmente no había de esas aves, y si había es que algo no andaba bien.
Cómo era de esperarse. Uno por uno fueron pareciendo por el sol implacable, dejándose caer sobre las arenas del desierto, quedando sin vida. Hasta que solo quedó vivo el gran guerrero Taeyang.
Taeyang sentía como su cuerpo se debilitaba más, era el único en el desierto, el sol le hacía cada vez más difícil, seguir su camino. Al borde de la muerte, el rey escorpión hizo un pacto con el siniestro Dios Anubis.
Miro directamente al cielo, específicamente donde el sol estaba, sintiendo su mirada borrosa por la debilidad que sentía, para levantar su mano a esa dirección. Comenzó a hablarle al Dios Anubis en un lenguaje antiguo, para que este le escuchará sus súplicas.
ESTÁS LEYENDO
💮THE MUMMY.. RETURNS 2 💮 JIKOOK-KOOKMIN 🐣🐇 💖 OMEGAVERSE 💖
RandomHan pasado diez años, Jeon Jungkook se ha casado con Park Jimin y ambos son padres del pequeño Jung-min de diez años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Suga es resucitada por una extraña secta en el British Mu...