Los fuertes gritos desgarradores de los hombres que eran asesinados o más bien que eran devorados por los escarabajos, era lo que se podia escuchar en Hamunaptra.
Andre solo observaba, estaba lo suficientemente lejos para no ser atacado por aquellos escarabajos, pero aún así estába decepcionado de que ahí no estuviera la criatura, pero alguien no pensaba lo mismo.
Sungwoon miraba alas personas con una sonrisa maliciosa, para luego dar la vuelta, aquello significaba una cosa.
Sungwoon: Estamos muy cerca..— lo dice con una sonrisa.
Seguido Sungwoon y Diego subieron a uno de los autos que hacía ahí, la idea ya era irse para regresar después, esperando tener después excito. Varios de los guardias que hacían ahí, que trabajaban para Andre, comenzaron a matar a los escarabajos con pistolas de fuego, quemandolos a todos.
Todos veían como eran quemados aquellos animales, incluso Andre miraba atentamente, pero en eso.. escucho el grito de uno de sus hombres en un idioma árabe, que claro el entendía perfectamente, eso llamo su atención y lo que escucho, lo puso muy feliz.
Andre: Lo encontramos..!! Lo encontramos!!— sonrie, corriendo hacia donde estaba lo que buscaban — Lo encontramos!!!— sonríe para llegar hasta donde ya hacía la criatura..
Suga...
La criatura había sido encontrada, su esqueleto había Sido encontrado como la última vez, los que estaba apunto de irse, al escuchar aquella noticia, bajaron del auto para ir donde ya hacia Suga.
Todos corrían felices de haber encontrado a su objetivo, el cual era bajado con varias cuerdas, había sido encontrando en las profundidades del agua de almas oscuras, por lo que ahora era puesto sobre la arena.
Andre: háganse a un lado..— les dice entrando entre toda la multitud— apartense !!— los hace aun lado, detrás de el, venia Diego.
El beta se acercó a dónde estaba cubierto el cadáver de Suga, lo miro detalladamente, realmente lo habían encontrado.
Andre: Suga..— sonríe, y siente la presencia del Omega Sungwoon, le mira — es el.. es Suga..— le dice sin quitar su sonrisa.
Sungwoon miro detalladamente donde ya hacia envuelto el cadáver de su amado, de su amor imposible... Pero está vez sería diferente, haría lo que sea por qué el Alfa Suga.. lo ame..y no a Jimin..
Paso su mano sobre donde estaba Suga, de forma delicada, mientras tenía una sonrisa llena de esperanza de que el Alfa lo ame, cuando esté vuelva ala vida.
Diego: ahora hay que resucitar a sus servidores — lo dice, cuando le es entregado una de las vasijas que contiene las almas de los guerreros de Suga.
En eso, los hombres que habían llegado hace un momento, pero por lo que pasó con los escarabajos, se habían alejado un poco del peligro, pero ahora hacían presencia cerca de aquellos que estaban entretenidos mirando a Suga, llamaron su atención.
Luis: apartense..— les dice quitando a varios de los guardias de su camino — muevanse o les daré un balazo en la cara!— les dice de forma amenazante.
Erick: lo dice enserio..ya lo a hecho!— les advierte de su amigo.
Los otros dos se pusieron atrás de Luis, quien miraba a los que estaban cerca de Suga, el beta recordó la razón del por qué estaban aquellos hombres. A si que se acercó a lo que parecía el líder, con una sonrisa, creyendo que habían cumplido su misión.
Andre: Dámelo..— les dice de forma suave, sin quitar su sonrisa ilusionada, Luis solto un suspiro.
Luis: ah! Perdimos la oportunidad por un niño..— lo dice con voz molesta, aún sabiendo que en parte era mentira, la sonrisa del Beta se borro al instante, poniéndose totalmente serio.
ESTÁS LEYENDO
💮THE MUMMY.. RETURNS 2 💮 JIKOOK-KOOKMIN 🐣🐇 💖 OMEGAVERSE 💖
RandomHan pasado diez años, Jeon Jungkook se ha casado con Park Jimin y ambos son padres del pequeño Jung-min de diez años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Suga es resucitada por una extraña secta en el British Mu...