💮 CAP 6 💮

144 10 5
                                    

Mientras la pareja estaba en su burbuja de amor y de que Jimin intentaba convencer a su Alfa de ira a tal lugar, alas a fueras de su casa, dónde la lluvia y los truenos se hacían presentes, junto a dos autos que llegaron al hogar de la familia.

Un auto fue ala parte de atrás, mientras que el otro fue hacia el frente de la casa, en ella iba Diego, quien alzo la cortina que habían en el auto color roja, miro la mansión y sonrió con malicia. Hasta que escucho la voz de un niño y que logro ver atravez de la ventana de aquella casa.

Jung-min: Papi Jimin!! Que hago con este cofre.. pesa una maldita tonelada..!— lo dice, mientras que Jimin le mira, alejando su vista de su Alfa.

Jimin: Jung-min!! No hables así..— le regaña y el pequeño cachorro mira a su papi Omega un tanto avergonzado.

Jung-min: pues es que no lo aguanto..— le dice y Jimin niega con una sonrisa, para señalarle donde debe ponerlo y el cachorro asiente.

El pequeño cachorro lo lleva donde está una mesa el cofre, al dejarlo ahí, cuando dió la vuelta, el cofre se abrió lo que llamo la atención de Jung-min, además de escuchar pequeñas voces que llamaron mas su atención.

Con la pareja, Jimin miraba a su esposo, buscando la forma de convencerlo, mostrándole libros de historias para que llamara la atención del Alfa.

Jungkook: mi amor.. el primero de tus sueños extraños.. fue hace 6 semanas no..!? — le pregunta a lo que confunde un poco a Jimin.

Jimin: Creo que sí.. Pero que tiene que ver eso..— pregunta curioso y confundido, notando como el Alfa comienza a ojear todo el libro hasta llegar a una página específica.

Jungkook: tiene que ver por qué.. coincide..— le muestra la página y Jimin la mira — con el año egipcio.. — le dice, señalando a lo que deja sorprendido al omega.

Jimin: oh! A si es.. que coincidencia..— lo dice con una sonrisa y Jungkook sonríe, al igual que asiente.

Jungkook: Talvez, lo que digo es que.. debe hacerce con cuidado..— se refiere en ir a dónde dice Jimin.

Claro que mientras, el cachorro le ganó la curiosidad, y puso la llave en dónde era la cerradura, para abrir por completo el cofre.. lo que lo dejo un poco sorprendido, y lo abrió, dejando ver el brazalete de Anubis, el cual se encontraba abierto.

El cachorro quedó impresionado por el objeto, para mirar hacia los lados, esperando que sus padres no lo vieran hacer algo interesante con aquel brazalete.

La pareja seguía en su mundo.

Jungkook: por qué si algo te pasará.. jamás me lo perdonaría..— le dice y Jimin le mira para darle una sonrisa cálida y llena de confianza.

Jung-min tomo el brazalete para seguido de eso, ponerlo en su manita izquierda, al hacerlo este rápidamente se cerró alrededor de su muñeca y no solo eso, comenzó a reflejar un fuerte brillo que hizo al cachorro sorprender y comenzar a menear su manita. Comenzó a dar imágenes como un reflector, poniendo primero la pirámide de Anubis, seguido de eso, comenzó a retroceder, para llegar al primer lugar, dónde debían ir.

El pequeño cachorro se sorprendido, mirando cada parte de aquella imagen que reflejaba el brazalete. Mientras que la pareja seguía platicando.

Jungkook: Tu y Jung-min, son lo único que me importan..— le dice, acariciando las mejillas de su omega.

Jimin: Bueno.. el patronato de londres.. pidió que fuera director del museo....— le dice con una sonrisa, aquello puso contento al Alfa, quien dió un tierno beso en la mejilla de su esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💮THE MUMMY.. RETURNS 2 💮 JIKOOK-KOOKMIN 🐣🐇 💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora