Luego de eso, Jungkook se acercó a la pequeña caja de madera que traían sus herramientas.
Jimin: Que era ese alboroto Alfa..!?— pregunta curioso, pues había escuchado ruidos de pláticas.
Jungkook: Ah! Nada.. Jung-min quería mostrarme algo..— sonrie al saber, a quien se parecía su cachorro — te lo juro.. cada dia que pasa.. se parece mas a ti..— sonríe, captando la atención del Omega, quien sonríe, para acercarse a su Alfa de forma seductora.
Jimin: Se pone más.. atractivo, más dulce.. y mas encantador...— sonrie de forma coqueta, que el Alfa le miro de la misma forma.
Jungkook: mmm y me vuelve más loco— sonríe para dar un tierno beso en los labios esponjosos de su Omega, quien solto una risita, para bajar la mirada sonrojado — Dónde estábamos..— lo dice para acercarse a la puerta de piedra con escritura dorada.
El Omega toma los siguiente de la caja que traían para dar la vuelta rápidamente y levantar aquellas pequeñas herramientas con una sonrisa.
Jimin: Martillo y cincel..— le muestra aquellas pequeñas herramientas, que Jungkook tomo en sus manos para luego mirar a su omega, como diciendo que esas cositas no le servirían de nada, el omega solto un tierno bufido— hay! Está bien..— lo dice dando la vuelta para tomar un gran tubo para dárselo a su Alfa— hazlo a tu, manera..— le dice y el Alfa sonrie tomando el tubo.
Jungkook: Grasias..— le dice y el omega niega con una sonrisa.
Para seguido Jungkook darle a la puerta de piedra con fuerza, mientras Jimin cerraba sus ojos y tapaba sus orejitas por el fuerte ruido. La puerta cayó enseguida por el fuerte golpe que le dió el Alfa, soltando un fuerte ruido por el impacto.
El lugar estaba oscuro, que de amomento fue alumbrado por la luz de la otra habitación, dejando ver un montón de telarañas, como también se pudo ver, varios animales en el suelo, junto a huesos de cadaveres. Había escorpiones, arañas y tarántulas, Jimin tomo una antorcha para adentrarse al lugar, junto a Jungkook quien tomó su mochila de armamento, nunca salía sin ella.
Jimin: Desde que tuve ese sueño.. — explica, mientras observaba al suelo, esquivando a los animalitos que había, con precaución pasaba entre los espacios que no había — solo puedo..pensar en este lugar..— lo dice, mientras sigue pasando con precaución el lugar.
A si es, después de lo que pasó con la Momia Suga, Jimin comenzó a tener sueños extraños, su alma del pasado no había entrado en su cuerpo la vez que por poco y ocurría y que el rechazo. Es como si su alma del pasado, hubiese dejado un recuerdo en lo mas profundo de su mente y corazón.
Volviendo ala realidad, Jungkook entro al lugar, para aplastar con sus botas de cuero los animales que habían en el suelo, como si no fueran nada.
Jungkook: yo no he logrado dormir.. ni una sola noche..— lo dice, pues al igual que Jimin, sentía como si algun recuerdo estuviera en su mente y no lo pudiera recordar.
El sonido de los animales morir, por la sangre viscosa de estos se escuchaba, cuando Jungkook los pasaba como su no fueran peligrosos.
Jimin: Presiento que lo conozco Alfa, se que ya estado aquí antes..— explica, mirando a su Alfa, nego con una sonrisa, en como este pasaba como si nada el lugar.
Jungkook: Mi amor.. nadien a estado aquí.. — niega ante lo que dice su Omega — no al menos en tres mil años.., bueno excepto esos tipos— señala los cadáveres.
En eso Jimin movió lo que parecía una palanca, con mucha precaución, bajo la atenta mirada de su Alfa, una vez la movió una puerta se abrió en aquella habitación, sorprendiendo ala pareja que salto ante la repentina puerta que se abrió a un lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
💮THE MUMMY.. RETURNS 2 💮 JIKOOK-KOOKMIN 🐣🐇 💖 OMEGAVERSE 💖
RandomHan pasado diez años, Jeon Jungkook se ha casado con Park Jimin y ambos son padres del pequeño Jung-min de diez años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Suga es resucitada por una extraña secta en el British Mu...