💮 CAP 3 💮

80 9 6
                                    

Jung-min tomo su pequeña cuerda y una piedra que tenía en su mochila, para seguido apuntar a su objetivo, que era a ese hombre que no dejaba de quejarse por todo.

xx: Como te digo amigo..es solo basura — suspira.

En eso el pequeño cachorro disparo la piedra dandole justo en la oreja al hombre, el cual solto un quejido de dolor, tocando la parte donde lo lastimaron, su amigo saco el arma pensando que había alguien pero no había nada.

xx: Ah! Alex me golpearon!!— lo dice en quejidos.

Alex: Cállate Erick.. está maldito este lugar— le dice y este asiente aún quejándose — no debemos despertar a los Dioses..— lo dice mirando a todos lados temeroso.

El pequeño cachorro reía de forma silenciosa, notando como aquellos dos hombres ya lucian asustados.

[.......]

Mientras tanto uno de los hombres caminaba por los lugares donde ya había ido la pareja, este caminaba con preocupación, buscando cada pista que dejaba la pareja, como lo era la puerta que había tirado Jungkook.

Este escucho un ruido escalofriante, que miro por donde venía, pero sin darse cuenta ya había entrado ala habitación dónde ya hacían muchos alacranes y tarántulas.

Se dió cuenta al sentir ruidos de algo viscoso en el suelo, por lo que miro hacia abajo y no pudo evitar gritar cuando noto como las tarántulas y escorpiones subían por sus pies.

Se sacudió bruscamente, para correr fuera de lugar, gritando en el proceso, pero salió de ahí para seguir el camino hasta encontrar la pareja.

Con la pareja de esposos, ellos ya hacían mirando cada parte del lugar, Jimin llegó hasta donde estaba lo que parecía un escudo en una gran moneda de oro, con la forma en medio de esta, de un escorpión.

Jimin: El emblema del rey escorpión..— lo dice admirando la figura— se supone que es un mito.. no..— mira aquel objeto dorado — no se han hallado rastros..de..el, ni un vestigio, ni un registro..— explica un tanto confundido, observando detalladamente el cofre que ya hacía, en aquella habitación.

Jungkook: Talvez no querían que se encontrara..— lo dice, viendo como Jimin alza un poco aquel cofre.

Jimin: Abramos esto..— lo dice, algo que no le gusto a Jungkook.

Jungkook: mi amor... nose..esto me da mala espina..— lo dice dudoso.

Ambos concentrados en esa parte, sin ser consientes de que aquel hombre que ya había dado con la pareja, se acercaba a ellos lentamente con el arma apuntando a estos, esperando a que abrieran el cofre y el se lo llevará, claro que antes los mataría.

Jimin: Es un cofre...nunca a sucedido nada malo por abrir un cofre..— lo dice, buscando la forma de abrirlo, aquello hizo soltar una risa al Alfa.

Jungkook: pues... eso mismo dijiste de un libro..— le dice sarcástico, lo que hizo que Jimin soltará un bufido — recuerdas cuál fue..— le dice, intentando detener aquella idea de su omega.

Jimin: ah! Vamos Alfa, no podemos parar ahora..— le dice, para seguir buscando la forma de abrir el cofre, el Alfa suspira rendido.

Jungkook: No, olvides que soy la voz de tu conciencia — le dice, dandole un pequeño tubo para que Jimin lo use para abrir el cofre, el Omega sonríe ante lo que dice su Alfa.

💮THE MUMMY.. RETURNS 2 💮 JIKOOK-KOOKMIN 🐣🐇 💖 OMEGAVERSE 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora