Shelli:atakenlo!.
En ese momentos todos los legendarios se lanzaron contra el arenoso menos leon el cual sólo observaba los movimientos de este.
En ese preciso instante crow se lanzó contra el arenoso mientras de sus manos unas afiladas dagas llenas de veneno salían de estas más su sorpresa fue que estas habían traspasado el cuerpo del dormilón sin hacerle ningún daño.
Crow:que!?.
Leon:espejismo.
En ese momento una fuerte oleada de arena mandó a crow a estrellar contra una pared.
Crow.:...
.
Meg:esto será diffcil ¿que aremos?.Amber:mmm !ya se!Meg tu junto a shester irán por la izquierda, mientras que spike y crow tomarán terreno para averiguar donde está ese chico miéntras tanto, leon debes llevarte a Bull de aquí.dijo esta seriamente.
Leon:esto no funcionará.dijo el acebache con voz seria y pensativa.
Crow:aja y según tu que hay que hacer?.dijo este cruzando los brazos con molestia en su rostro.
Leon:1 la tormenta de arena literalmente está camuflando a ese dormilón seria estúpido separarnos hasabiendo que el nos puede ver pero nosotros no a el .2 Bull tenia más resistencia contra los atakes y mira como esta y 3 como piensan agarrar terreno si no sabemos la ubicación exacta de ese dormilón.dijo este para cruzar los brazos.
Todos:....
Leon:eso pensé así que aremos lo siguiente !hey tu!.dijo este refiriéndose ala escaramuza.
Tara:que pasa?.
Leon:tu puedes ayudarnos a localizar a tu hermano?,.
Tara:s-si pero solo fucionaria con uno y el encantamiento solo duraría unos 11 segundos.
Leon:perfecto entonces esto se ara me pondrás el encantamiento yo iré tras el, mientras eso pasa ,tu pájaro inútil deberás mantenerte en el aire esperando mi señal, yo tiraré un shuriken al aire para mostrarles mi ubicación una vez que ya sepas dónde este llevaras a amber y a spike para encerrarlo con sus útiles y ganar asi terreno mietras que Meg y shester deben llevarse a Bull y los demás ya que la tormenta esta empeorando.
Ellos:si!.
Leon:muy bien ahora tu empieza con el echizo.dijo apuntando a tara.
Tara:ten más respeto y esta bien estará listo en tres ,dos,uno !ahora!.
En eso arriba de Tara y de león se podía ver un ojo el cual lograba hacer que ambos pudiesen ver en la tormenta.
Tara:los segundos comienzan ahora!.
En ese momento le plan de leon fue comenzando ,mientras que sandy estaba perdido ,la arena había tomado control de su cabeza no estaba en sí ,muchos recuerdos llegaban asu mente tanto felices como deprimentes el no era él .
Mientras que leon corría buscando al dormilón el tiempo contaba hacia atrás y eso molestaba al pelicafe.
Leon:mierda donde estas!.
Y cuando los segundos estaban apunto de acabarse el pudo encontrarlo estaba auno metros de el y sabía que no podría alcanzarlo hasta que en ese momento una idea paso por su cabeza.
Leon:oye!genio!usa tu magia y apunta hacia el norte.
En eso el genio sin protestar hizo exactamente lo que le ordenó .
Mientras que sandy estaba apunto de irse pero fue atrapado por una enorme mano la cual lo empezó a arrastrar hacia la persona quien la invoco.
Genio:hsiwihsonw(ya viene!)