Hijo de la arena ,hijo de de las estrellas,nacido del desierto...nacido de dios..es hora que vuelvas donde perteneces pero antes debes despertar y mostrar lo que es realmente soñar....lo que es verdaderamente temer,levanta la cabeza y muestrales el terror qué guarda el desierto.
Att:???.
Narra narrador.
Sandy y sus amigos acompañados de algunos brawler ya estaban listos para dar comienzo ala bienvenida del nuevo brawler pero había algo que estaba mal y eso era algo que tanto tara como genio y rico sentían.
Edgar:señora tara se siente bien?.pregunto este extrañado.
Tara:a si si tranquilo no es nada..dijo esta tratando de calmar sus nervios.
Genio:wabajamanajama(tu tambien lo sientes verdad?.).dijo este preocupado.
Tara:siento que estamos en el ojo de la tormenta pero todo se nota tan normal y tranquilo. Dijo esta muy preocupada.
Edgar:por que lo dice?.dijo este confundido.
Tara:a pensé que ya te habías hido.dijo esta nerviosa.
Edgar:hay algo que nos ha estado ocultando no es así?.dijo este serio.
Tara:yo se muchas cosas pero es mejor que nadie más lo sepa solo son ideas mías todo esta bien.dijo esta fingiendo una sonrisa.
Edgar:esta bien si usted lo dice..
Mientras con bo.
Narra bo.
Tal vez...ese niño tiene razón a ella nunca le hubiese gustado que pensara de esa manera...ella siempre lo apoyo los apoyo....nos apoyo... y yo solamente lo estoy haciendo aun lado..ella tenía una gran corazón siempre te sacaba una sonrisa apesar de las adversidades ella siempre pensaba en ti antes que ella ,ella podía ver la luz hasta en la sombra más oscura pero cuando la perdí...todo se derrumbó aun recuerdo cuando tuvo a leon en sus brazos...aun recuerdo cuando tubo a nita asu lado... eramos muy felices pero...de un momento a otro todo se perdió.....todo por que no estuve ahí yo tenia que protegerlos debo protegerlos... ellos deben aprender que....pero que estoy haciendo...esto...esto no está bien...mi amor...gracias ...ya se que es lo que debo hacer.
Fin dela narración.
Nita:papa estas bien?.pregunto la del sombrero de oso.
Bo:si mi niña no estas emocionada por ver a tu hermano?.dijo esta con una sonrisa dulce cosa que sorprendió a nita la cual respondió con :
-si!nita esta emocionada de ver a leon!.
Gus:(jsjsjs cumpli con su favor señora).
Maria(si mi niño te lo agradezco, con fío que el ara las cosas bien esta vez a y por favor dile a nita que revise lo que hay dentro de su oso de peluche jsjdjd ahora si puedo descansar solo me falta ver a alguien jsjjs).dijo esa voz para desaparecer.
Gus:(su familia tuvo suerte de tenerla señora).
Volviendo con sandy y el resto.