Narra narrador .
El ambiente estaba silencioso nadie decía ni una sola palabra,sandy estaba en shok pues el peli café había sufrido mucho a una edad tan corta ,el silencio no duró mucho ya que el camaleón volvió a hablar:
Leon:si yo hubiese sido más fuerte ...más útil ella no hubiese muerto...ella estuviese aquí con mi padre...con mi hermana....conmigo.
En eso sandy hablo:
-no.
Leon:....
Edgar:....
-tu no tienes culpa,deja de sentirte mal por lo que paso en ese tiempo.
Leon:tu n-
Leon no pudo terminar su oración por que el peli morado hablo:
-tu eras muy pequeño y tu madre lo sabía,para ella todos ustedes eran su vida su tesoro por que entonces dime ¿por que dar su vida?.
Leon:...
Edgar:sandy..
-ella te amaba tanto que prefiero que vivieras tu vida junto atu padre y hermana con una sonrisa y con su recuerdo,tu mismo dijistes que ella era una persona dulce y feliz que siempre se llegaba a preocupar por los demás ¿no es así? Le prometiste ser feliz y seguir adelante ,ella te lo hizo prometer por que eso es lo que más añora una madre que nosotros como hijos salgamos adelante y si je quien soy yo para decir esto .. yo ni quiera conocí a mi madre pero tube a alguien que tomó ese lugar y me hizo sentir amado.dijo sandy con una hermosa sonrisa .
Por primera vez después de tanto tiempo de los ojos de león se podía ver como varías lagrimas caían su rostro estaba sonrojado quería contenerse no quería que nadie lo viera en su estado más débil pero en eso sintió como alguien lo abrazaba.
Era sandy el cual tímidamente había abrazado al mayor colocando su cabeza en el pecho del peli café.
Sandy:llorar no es de débiles,así que no lo reprimas ,déjalo salir.dijo este dulcemente.
Leon no pudo más y correspondió al abrazo había empezado a llorar amargamente,se podía escuchar sus gritos y sollozos de dolor por todo el estanque mientras se aferraba fuertemente al dormilón el cual palmeaba su espalada para poder transmitirle apoyo y cariño.
Los minutos habían pasado y leon ya estaba mejor pero no quería soltar al peli morado se sentía muy cálido y asu vez aunque podía escucharse estúpido se sentía protegido pero como si el universo hubiese planeado todo lo contrario un grupo de chicos habían llegado al estanque se trataban de gus,penny y fang los cuales al ver al peli café abrazando al peli morado muchas preguntas vinieron Asus mentes.
Leon por su parte al escucharlos solo a sandy del abrazo para luego volver hacer el mismo de siempre.
En eso la pirata hablo:
-vaya nunca te he visto abrazar a alguien parece que los milagros su existen jajjaja.
Leon:no tienes otra cosa que hacer aparte de fastidiarme la tarde?.dijo este enojado.
Penny: ash no seas aguafiestas deberías sonreír más y tu ¿acaso tu no eres el que provocó aquel desastre en el pueblo?.pregunto este mientras apuntaba al peli morado.