cap 10

84 6 0
                                    

Se dice que que no hay amor más grande que el de una madre pero yo siempre he pensado que eso es erroneo pues incluso tus propios amigos pueden llegar a amarte de una manera tan grande que llegas a olvidar que alguna vez estuviste solo,eso nos pasó contigo ¿recuerdas? Cuanta nostalgia me trae al recordar cuando te encontramos mi pequeña marmotilla,ese día te veías tan tranquilo e indefenso apesar de estar rodeado de arena y bajo el cielo te veías muy tranquilo,y fue entonces que me di cuenta que solamente eras un tesoro el cual necesitaba ser cuidado aun recuerdo como se emocionaron los chicos la primera vez que te vieron jsjsjs trataban de tener tu atención pero si te digo esto no es para que te deprimas no,si no para que sepas que no estas solo y que apesar de las adversidades estaremos ahí para apoyarte y para darte una mano para que puedas levantarte,te amo mucho mi niño y me alegra que te esté yendo bien en ese humilde pueblito.

Att:Mama.

Narra narrador

El dormilón sin darse cuenta una sonrisa más una que otra lagrima bajaba por su rostro se sentía dolido y asu vez feliz ella siempre sabía que decir aunque el mundo los separara .

Por otra parte también se sentía agradecido con sus hermanos,ellos también eran y serán su razón para mantenerse despierto y bondadoso .

Sandy:espero que estés bien....te extraño.dijo este para ver atravez de su ventana.

En eso llega genio.

Genio:wuteoowiyo(sandy tienes visita).

Sandy:visitas?yo?.pregunto este sorprendido y confundido.

Genio:wuieyi(si así es).

El dormilón empezó a bajar por las escaleras para encontrarse con un joven el cual poseía una bufanda era Edgar.

Edgar al ver a sandy no pudo evitar tener un leve sonrojo.

Sandy también al ver al peli negro se llevó una gran sorpresa pues habían muchos cambios en el.

Sandy:Edgar?cuanto tiempo. Dijo con una leve sonrisa.

Edgar:lo mismo digo amigo ¿como has estado? Estas bien?.dijo este preocupado.

Sandy:creo que bien no te preocupes. Dijo este con una leve sonrisa.

Edgar:menos mal,oye tienes tiempo para salir? Tenía pensado en ir al estanque,lo recuerdas?.dijo este para cruzar los brazos mientras sonreía.

Sandy:no tendrás problemas con que vaya contigo?.

Edgar:no te preocupes en sí ni me junto con nadie que no sea fang o esa lagartija o gus.

Sandy:leon...dijo este en un susurro.

Edgar:entonces vienes?.

amor entre tormentas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora