Jessie:elije!.
Sandy:....
Leon:jessie!ya para esta estupidez!quien te crees para hacer estas idioteces!.dijo este en cólera.
Jessie:yo solo me defiendo nada malo estoy haciendo.dijo este fingiendo tristeza.
En eso sandy da un paso hacia delante.
Edgar:sandy?.
Fang:oye a donde vas?.
Leon:...
Sandy:llévenme a mi pero dejen amis hermanos fuera de toda esta mentira y no castiguen amis amigos...amis únicos amigos .dijo este con una débil sonrisa.
Shelli dio una sonrisa de lado para luego decir:
-asi me gusta ahora vamonos.
Leon:-pero por que te rindes!?no estas cansado que todos ellos te traten como escoria!?.dijo este enojado y frustrado.
En eso sandy se detiene para luego decir:
-si,estoy cansado.
Leon:...
Edgar:....
Fang:.......
-pero ala misma vez estoy acostumbrado,siempre fue y será así,¿quien me creerá ami? ¿Quien de verdad me apoyara?....estoy cansado pero...no puedo dejar que mi única familia salga perjudicada pues...es lo único que me mantienen despierto y eso también los incluye a ustedes.dijo este para dar una leve sonrisa e irse con la sheriff.
Leon y el resto solo podían observar como se llevaban asu amigo y la sonrisa victoriosa que la pelirroja había puesto junto la sonrisa triunfante del semi pájaro y una mirada afilada por parte del cazador.
Una vez qu3 todos se habían hido leon golpeó fuerte mente la mesa llegando la a partir .
Leon:mierda!.
Fang:oye cálmate!.
Leon:como quieres que me calme!?por eso mismo odio estar en ese estúpido pueblo!todos son unos grandes hipocritas y lo peor que miran a esa falsa como un ángel!y me dices que me calme!?.
Edgar:pero de que sirve que te enojes así!?así no podremos ayudar a sandy! Yo también estoy enojado no eso es muy poco estoy furioso pero debemos saber que hacer!.dijo este furioso.
Fang:lamentablemente no podemos hacer nada todo el pueblo está encontra de sandy sin mencionar que los demás brawlers no nos querrán ayudar.
Leon:mierdaa!!.
Mientras que en la prisión del pueblo.
Tara y genio estaba sentados en una de las celdas ,no tenían sus poderes pues habían llamado a otro brawler legendario llamado cordelius y a un brawler llamado otis los cuales habían usados sus super y habilidades para bloquear las habilidades delos mencionados.
En eso la reja se habré para mostrar aun pelimorado el cual al ver asus hermanos se fue directo a abrazarlos.
Tara y genio estaban sorprendidos y asu vez preocupados.
Tara:estas bien!?no te hicieron nada!?.
Genio:ywirjoquidobzo(que haces aquí!?).
En eso sandy les dio una sonrisa para luego decir con voz calmada:
-ustedes estarán bien yo me encargue de eso podrán estar en paz. Dijo este con una sonrisa triste.