Capitulo 22

323 22 6
                                    

Dorian

Desperté de pronto con Lilith aún recostada en mi pecho, su aroma me hizo caer rendido en un sueño profundo, los golpeteos suaves en la puerta fue lo que me despertó y me puso alerta, me hizo sentir que algo anda mal, pues es más que claro que nadie se molestaria en hacerme perder horas de sueño, pues apena eh podido dormir unas cuantas horas desde que traje a mi madre a Sicilia. Como puedo dejo a Lilith recostada y me pongo en pie, el reloj de la mesita de noche que esta al lado de la cama marca apenas las 3:40 a.m.

-Señor, lamento si es que lo eh despertado- la voz de Roger es lo que se escucha del otro lado-. Pero me temo que algo va mal.

Eso me vasto escuchar para correr al vestidor de mi cuarto y ponerme a toda prisa un pantalon de chandal y una camiseta de algodón, salí al pasillo y el que Roger fuera vestido casi igual que yo me anunciaba de que algo andaba mal.

-¿Qué mierda va mal?.- pregunté al tiempo que giraba a ver la puerta de al lado encontrando que los hombres que puse ahí, seguían estando montando guardia.

-No es sobre la señora, ella esta dormida, la doctora sigue estando a su cuidado señor.- eso me tranquilizo un poco-. Lo que pasa es que,-Roger vio a los hombres que estaban de custodios en la puerta de al lado, el no confiaba en nadie que no fuera yo y no lo culpo, pues el era la unica persona en la que de verdad podria confiarle incluso la vida de mi madre-, el ejército inglés entro en una batalla contra la organización de los Petrov.

Una ligera sonrisa me gano y no hice más que pensar en lo que el bastardo de Vladimir debería de estar pasando, pues es tan estupido que debió de ser el quien los ataco primero, el principito por su parte debio de haber mandado a la U.M.E. (UNIDAD MILITAR ESPECIALIDA). Observo como el moreno delante de mi hace un ademán de cruzar los brazos y comenzar con esa maña suya de mover el pie cuando esta esperando órdenes en situaciones en las que nos contendría intervenir.

-Está vez, no haremos nada, absolutamente nada Roger.- dije al tiempo que yo cruzaba los brazos y me llegaba una idea que ya comenzaba a maquinar a toda prisa

-Hay más señor- sus palabras me hicieron girarme a verlo-. El jefe de la organización, bueno de la pequeña mafia Rusia, a enviado diversos avisos de que quiere tener una reunión con usted.

-Eso no va a pasar, Vladimir se buscó lo que le está pasando por incompetente y por no tener la fortaleza e inteligencia que se necesita para liderar lo que a sus abuelos les costo tanto levantar y crear.- hizo un ademán de hablar pero levante la mano y callo de inmediato-. El principito lo está atacando por que Vladimir lo hizo primero de eso estoy seguro y no digas que tu no lo intuyes asi como yo.

-Eso es más que claro señor, además las constantes llamadas por parte del señor Petrov aclaran de quiere verlo por que tiene algo que le pueda interesar, eso es lo que también quería decirle.- el moreno se encogio de hombros cuando le hice una pregunta silenciosa con los ojos-. Dijo que si es complicado que viaje de inmediato a Inglaterra, bien podría hacer una videollamada.

-¿Cuan estupido es Vladimir para atacar a Harry en su propio territorio?.- hice la pregunta más para mi que para ser respondida, pero aun asi escuche respuesta.

-Al parecer, lo hizo porque quería robar gran parte del armamento que les provee usted, querían tener una mínima parte de eso, atacaron hace una hora y desde entonces las llamadas de Vladimir no han cesado.

Solo el destino lo sabe (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora