Gotas

327 21 0
                                    

Desde pequeño escuché esa frase que dice "la curiosidad mato al gato"  y esa misma me llevó a preguntarme ¿qué habrá descubierto el gato para haber muerto? y ¿habrá valido la pena su muerte?.

En mi caso lo que descubrí al ser vencido por la curiosidad, fue un mundo lleno de peligro, excitación y placer.

Cada vez que lo veo recorrer cada parte de la casa, con ese cuerpo y aroma tan exquisito, me pregunto , ¿cómo alguien como él pudo llegar a caer en este repugnante mundo  como lo es el de la mafia? ¿como si quiera pudo voltear a mirar al líder de la segunda familia? ¿como es posible que se haya enamorado de ese hombre que posee un humor tan irritable? y que apesar de todo eso siga manteniendo esa brillante sonrisa ante todos.

Porsche es la definición de perfección, aquello que siempre te invitara a querer conocer, ver y tocar más de lo que se desea . Porsche es como ese rayo de luz en medio de la oscuridad o al menos eso fue para mí , un día lo conocí y terminé convirtiéndome en su amigo. Lamentablemente todo quedó en eso una simple amistad...

Mi nombre es Pete, tengo 23 años , conocí a porche cuando tenía 19 , estaba recién ingresado a la fila de guardaespaldas que se encargaban de proteger a la familia menor. Después de haber terminado mi primera misión donde habíamos acabado con 30 personas o quizás más solo con el objetivo de cuidar a los que pagan nuestro sueldo y nos ayudan a darle un vida mejor a nuestra familia.

Entre a un bar  con arm y Pol, estábamos dispuestos a encontrar algún tipo de diversión solo para despejar la mente y mañana regresar a nuestra cruda realidad.

Mi respiración se detuvo por un segundo cuando lo vi, el Omega más hermoso que haya visto, alto, moreno, atlético, carismático y lleno de un ángel que cualquier persona podría envidiar. Sus brazos dejaban ver marcadas sus venas cada que preparaba alguna bebida especial o cada que destapaba una botella. Sus labios gruesos llamaron mi atención más que sus palabras de bienvenida. Y aunque al principio creí que era un alfa eso no fue impedimento para que cierto deseo despertara  en mi interior esa noche .

Me hubiera gustado conocer un poco más de ese sentimiento a su lado, pero lamentablemente no se pudo, no pude ofrecerle ni la mitad de lo que mi grandioso jefe pudo darle un año y medio después de conocerlo.

Por año y medio intenté ganarme su confianza, su corazón y llegar a ser más que un amigo, pero mi maldito jefe llegó una noche y logró tener todo lo que yo desee, pudo ganarse sus besos, sus caricias, en solo un par de horas consiguió lo que yo busqué por tanto tiempo

Lo acepte, nunca me verás como algo más , soy muy consciente de que no me elegirás de ningún modo; así que... Perdoname Porsche, pero al menos esta noche ... Solo por esta noche , se que me elegirás.

- Oye Pete,  ¿es enserio? . Aún no puedo creer que te hayas decidido a hacerlo

Pol me mira con una expresión indescifrable desde el extremo de la habitación

- Este tipo de viajes no se dan todos los años Pol, Vegas acepto cumplirle un capricho a Porsche; todos vinimos aquí por diversión. ¿no?

- dudo mucho que el jefe quiera que tú diversión sea cogerte a su prometido

- lo dices como si el jefe no viniera a este lugar a hacer lo mismo , todo sabemos que viene a buscar a alguien con quien pasarla la noche y ya ,Vegas no dormirá en todo el viaje con su prometido. ¿ Porque no puedo consolar un poco a Porsche? - mordí mi labio inferior para impedir que una completa sonrisa se formara en mi rostro

Esta mal lo que estoy haciendo , lo sé. ¿Me detendré por eso? La respuesta es fácil... No  , Todo este tiempo eh sido testigo de cómo Vegas muestra a Porsche como una prenda más que a adquirido  en ves de a una persona a la que ama, el amor de Porsche hacia Vegas es demasiado ciego, bueno, no tanto el amor , la ambición de Porsche es más grande que cualquier otro sentimiento que pueda tener.

Lingerie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora