Mío 🔞

224 23 1
                                    


- Pete ... Pete despierta...

Los intentos por parte del mayor fueron completamente en vano , después de varios intentos solo había recibido un gruñido de parte del menor que en vez de levantarse se cubrió la cabeza con la sábana.

- Mierda Pete levántate, Khun Porsche está que echa fuego por la boca, hace una hora debiste haberte reportado

Entre gritos los ojos de Pete se abrieron y visualizaron a la persona que se encontraba al pie de su cama jalando la sábana para evitar que se volviera a cubrir con ellas.

- ¿Como entraste a mi habitación?

- La puerta no tenía seguro, ¿como es que puedes dormir así Pete?, podría entrar cualquiera y no sé ,matarte mientras duermes .

Apartando su mirada de Pol frotó sus ojos y noto que llevaba una pijama puesta, sus pensamientos abandonaron el presente y comenzaron a recordar todo lo que había pasado anoche

₊‧.°.⋆ఌ︎•˚₊‧⋆

Después de recibir aquella llamada de Porsche no creyó que sería Vegas quien se atreviera a aparecer en la puerta de su habitación, solo unos minutos habían bastado para perder el control de todo lo que había jurado no volver a hacer.

Su respiración era tan extraña y su reflejo se perdía en esa mirada oscura que le brindaba Vegas , tan llena de deseo y lujuria, como si quisiera lanzarse encima de él y devorarlo por completo como si fuera el más dulce de los manjares.

Por más que quisiera negarse el lo sabía, cuando entró a la habitación por error y se encontró con la mirada de Vegas , algo cambio y desató una serie de acontecimientos que no sabía si estaba dispuesto a detener .

- Veo que decidiste usarlo, pero ... ¿Es mi idea o no ibas a mostrarmelo?

La expresión de pete fue de completo asombro , al llevar la bata puesta había olvidado que sus piernas aún quedaban expuestas mostrando aquella parte de la lencería que Vegas le había entregado

- Yo... Khun Vegas

- ¿En que habíamos quedado?

- Vegas... No creo que sea bueno que estes en mi habitación, al.. - Sus palabras fueron cortadas bruscamente con un beso, las manos de Vegas se encargaron de tomar su cintura y juntar sus cuerpos, la mano de Vegas recorría su espalda mientras sus labios devoraban fielmente los labios de Pete.

Sin saber porque los labios de Pete se entreabrieron, haciendo una invitación silenciosa que Vegas no pudo dejar pasar , su lengua se introdujo en la cavidad bucal de Pete recorriendo cada parte de ella como si su vida dependiera de ella.

Cuando sus bocas se separaron para recuperar el aliento, Vegas observó la imagen de un Pete despeinado y completamente sonrojado, con unos labios visiblemente hinchados debido a aquel beso tan pasional , "como podía verse tan corrompible" fue lo primero que paso por su mente , con una pequeña expresión de satisfacción se acercó a su oreja y sintió con el cuerpo en sus manos se tensaba.

- No eres quien para decirme que hacer o donde estar, soy yo quien manda .

Pete sin pronunciar palabras se encontró con la mirada de Vegas sobre él, una mirada llena de deseó, a Pete le encantaría decir que esa mirada no significaba nada para el pero era mentira, esa mirada, esos dedos que comenzaba a desatar su bata y dejar aquél conjunto al descubierto lo hacían reaccionar de todas formas menos con desprecio es como si su mente y su cuerpo estuvieran completamente en desacuerdo el uno con el otro.

Su mente decia que amaba a Porsche, ¿lo amaba? Siempre había pensado que sí aunque era algo que se cuestionaba , sin dudas no sentía nada por Vegas quería odiar su tacto ,repudiar esa mirada, pero su cuerpo no lo hacía, su piel anhelaba esas manos sobre el .

Lingerie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora