Dudas

159 20 11
                                    

- Pol, Arm ustedes se quedan afuera, necesito hablar a solas con Pete.

Las palabras de Porsche fueron contundentes, ambos guardaespaldas se miraron y luego observaron a Pete quien solo les dedico una mirada igual de confundida que la de ellos.

- Oye Arm, ¿de que crees que estén hablando allá adentro?

Habían pasado varios minutos desde que Pete había entrado en la habitación, al principio habían intentado pegarse de la puerta para ver si se escuchaba algo de la conversación del otro lado, no es que fueran chismoso solo le causaba curiosidad el porque tanto misterio , aunque al darse cuenta que nada se escuchaba desde el otro lado se rindieron fácilmente.

- ¿Crees que le esté proponiendo un romance secreto? - bromeó arm con una sonrisa en su rostro.

- Jajaja imposible, creo que la última persona a la que Porsche le haría una propuesta como esa sería a Pete

- Pero es raro que nos pida quedarnos afuera

- Si...

- Cuando salga Pete le preguntamos y si no acepta lo obligamos y torturamos hasta que nos diga - Pol sonrió ante lo dicho.

- Ya vengo, voy a traerte algo para comer, se que no haz comido nada desde que despertaste, y al parecer esa charla misteriosa no va a terminar en este momento - con una sonrisa en su rostro se acercó a arm y dejando un pequeño beso en la frente de arm se alejó hasta perderse por el pasillo.

.

.

₊‧.°.⋆ఌ︎•˚₊‧⋆.

.

.

- Estas entendiendo Pete?

- Eh... Si Khun Porsche, Pero...

El pelinegro fue interrumpido por Porsche quien le hacía señas para que guardara silencio.

- Que te dije Pete, si me vas a hacer preguntas no me sirves y si no me sirves no te puedo dejar por ahí sabiendo lo que te acabo de contar.

Los ojos de Pete se agrandaron en señal de sorpresa y Porsche sonrió al ver ese gesto en su cara agitó sus manos y se acercó a pete colocando una mano sobre su hombro .

- Es broma Pete, pero considerando que tú y yo nos conocemos desde hace algunos años podría considerar que somos amigos, ¿no?

- Claro que si Khun Porsche cuente conmigo, yo no voy a decir ni una palabra sobre esto a nadie.

- Perfecto, entonces... Vamos.

El moreno miro a su alrededor, tomó su celular y un par de bolsas que estaban sobre la cama , dió una última mirada a la habitación para asegurarse de no haber olvidado algo y luego siguió a pete hasta la puerta , al salir de la habitación se encontró con la imagen de un Arm con un par de brochetas de pollo en la mano y la boca llena, no disimuló la sonrisa que se había formado en su rostro al ver a sus mejillas infladas, a pesar de que Arm y Pol lo habían intentado seguir Porsche se terminó impidiendo y los había obligado a quedarse.

- Khun Porsche.

Una voz hizo detener a ambos antes de llegar a la puerta de salida, con una cara de pocos amigos Porsche volteo a ver al guardaespaldas encargado de la seguridad de Vegas

- ¿Que quieres Nop?

- Khun Vegas me mandó a informarle que no puede salir solo con un guardaespaldas

- Si puedo y lo voy a hacer y dile a tu jefe que ni se atreva a mandar más gente detrás de mi

- Pero Khun Porsche, es necesario.

Lingerie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora