El recinto se colocó en silencio, la incertidumbre era notoria en los rostros de los once finalistas, quienes se miraban entre si intentando buscar algún consuelo para sus nervios.
── Comenzaremos a anunciar a los ocho miembros que debutar ──
Daehee buscaba a la menor que estaba al otro extremo de la fila, pero esta se encontraba jugando con sus dedos de forma nerviosa.
Ella también sentía nervios, se sentía tan pequeña y la espera que le daba el conducto a los anuncios solo incrementaba sus ansias.
── Lee Heeseung ──
La menor levantó la mirada para dirigirla al primer ganador, sonriendo incrédula, los chicos rodearon de inmediato al castaño, aunque Daehee esperó hasta que se reincorporaran para rodearlo entre sus brazos.
── Lo lograste ── Murmuró la menor en su oído, realmente estaba feliz de verlo ganar, incluso si eso significaba una probabilidad menos para ganar.
La azabache aprovechó el momento para acercarse a su amiga, apretando suavemente su mano en señal de apoyo, ellas sabían la poca probabilidad de debutar, juntas o no, pero querían tener fé.
── Ni-ki ──
La azabache bajó la mirada, estaba sin duda orgullosa del menor, pero a su vez se sentía tan fuera de lugar, si esos eran los estándares del público, sin duda ella no estaría en el grupo.
── Ahora anunciaré al tercer miembro que debutará decidido por votos globales ──
Daehee intentó llevar su atención al lugar de el resto de sus compañeros, encontrando confort al toparse con su amigo incondicional ..., ella daría lo que fuera por darle su lugar entre los finalistas.
── El cuarto miembro recibió 1,179, 663 votos globales, colocándose en el cuarto lugar de nueve ──
Los presentes se sentían ya presionados, a pesar de solo haberse ocupado dos lugares, el peso en sus hombros era terrible y la presión en sus pechos insoportable.
── Este miembro fué parte del equipo "Fake love" durante la prueba "BTS", hay un miembro debutante entre los miembros del equipo "Fake love", Sunghoon, Diana y Sunoo ──
Al escuchar su nombre levantó la cabeza mirando fijamente al conductor, habían un rayo de esperanza que podía ser apagado en cualquier momento, y eso le dolería más que nunca haber escuchado su nombre.
── Con expresiones faciles que fueron elogiadas por el productor Bang Sihyuk ¿será Kim Sunoo?
o él que nunca perdió su placa ¿será Park Sunghoon?
O la resistencia a la eliminación por dos veces consecutivas ¿será Diana? ──El mayor a su lado tomó su mano, calmando aunque sea un poco los ligeros temblores que tenía, estaba realmente nerviosa, deseando escuchar su nombre y a su vez el de sus compañeros, quería debutar con todos aunque fuera en un sueño.
── El i-lander en el cuarto puesto, el tercer miembro que debutará es ──
La canadiense mordió su labio intentando prepararse para la posibilidad de no ser ella, mientras sus compañeros daban apoyo a los tres nombrados.
── Diana ──
El hombre a su lado la abrazó apenas salió del pequeño shock, mientras el resto la rodeaba, por su parte estaba incrédula intentando aguantar una que otra lágrima.
── A pesar de las constantes amenazas en ser eliminada, Diana creció paso a paso para ser el artista que muchos esperaban, seleccionada por los votos globales su sueño se hizo realidad ──
── Diana, el cuarto miembro que debutó, por favor, venga y comparta sus comentarios ──
La azabache dió pequeños pasos dudosos después de que le entregaran el micrófono, secando las pocas lágrimas que había derramado al recibir la felicitación de sus compañeros.
── Muchas gracias ── Agradeció con una reverencia mientras miraban discretamente a todos los presentes.
── La perseverancia, valentía y disciplina me llevaron a ser el artista que ustedes desean ver, doy las gracias a todos los que confiaron en mi, me aseguraré de devolverles todo el amor que me dieron durante este período y ser mejor cada día, muchas gracias ──
La cámara captó sonrisa nostalgica de la azabache, mientras se dirigía a las plataformas donde la esperan sus ahora compañeros de grupo.
Ese día fué el mejor en su vida y estaba segura era el inicio de una gran historia, que afortunadamente tendría lugar al lado de las personas que se ganaron su confianza.
Poco a poco los banderines frente a ella se iban iluminando, anunciando a los miembros restantes, a Daehee le preocupaba un poco aún no escuchar el nombre de la japonesa, el último miembro sería anunciado y temia ver como el resto de sus compañeros se decepcionaban.
── Kim Sunoo ──
El viaje había finalizado, Enhypen estaba completo con sus ocho miembros y tres de los I-Landers con el corazón roto, pero Daehee era fiel creyente de que cada pieza debe estar en su lugar, ellos tres eran piezas de otros rompecabezas.
Pero lo cierto es que este viaje apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
Fanfiction𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ La ex participante de I-Land y octava integrante de Enhypen, Diana Choi, vive su experiencia en ser parte del grupo mixto más popular de su generación.