𝟬𝟵

103 15 0
                                    

    ๋   ✩   ﹔   ۪  Diana's pet ︐  ♡゙  ๋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   ๋   ✩   ﹔   ۪  Diana's pet ︐  ♡゙  ๋

── Diana, Kori se escapó ──

La azabache dejó de lado su ordenador para levantarse algo asustada, lo de menos era que estuviera en el departamento, si Kori salía de casa sería un problema enorme.

── Díganme que la encontraron ── Demandó la canadiense llegando a la sala principal, mirando por cada parte del suelo.

── Lo estamos intentando, es muy escurridizo ── Se quejó el australiano mientras buscaba debajo del sofá.

── Debí haber dejado la caja abierta cuando lo alimenté ── Comentó la azabache buscando en la cocina.

El resto se dividió buscando en las habitaciones y el menor al pasillo para vigilar.

Pocos minutos después se escuchó un grito agudo en una de las habitaciones, a lo cual Heeseung rió por la nota que había usado el menor.

Al instante Diana corrió a la habitación encontrando a Sunwoo de pie en la cama mientras se abrazaba a si mismo.

── Aquí está ── Aseguró la chica mientras buscaba debajo de cada mueble.

── Creo que lo que buscas está más arriba ──

Ante las palabras del australiano Diana levantó la mirada para toparse con su mascota sobre el ordenador de Sunwoo.

── Aquí estás, cariño ──

Los chicos rieron ante el cariño con el que Diana trataba a Kori.

── Ni siquiera a mi me hablas así ── Se quejó Jake mientras se apoyaba dramáticamente en Jay.

── Kori es mejor que ustedes ── Defendió la azabache a la serpiente entre sus manos mientras la devolvía a su caja.

── ¿Por qué no eres normal? ── Señaló el japonés.

Diana era la única que tenía una mascota un tanto...poco común, y eso que no estuvieron en la etapa cuando tenía dos tarántulas que en paz descansen.

𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora