๋ ✩ ﹔ ۪ Childhood ︐ ♡゙ ๋
La rubia se encontraba acomodando la cámara en algún lugar alto para iniciar con su directo que se supone haría con Jake pero este iba tarde.
── Bien, mientras esperamos al impuntual Jake, saquen algunas preguntas ── Sugirió la chica mientras colocaba algo en su playlist, la cual consistía en canciones de Justin, Michael y P!nk.
── Childhood memories, ah, eso me gusta ── Sonrió mientras tarareaba una canción acomodando sus palabras.
── Eso me recuerda, muchos aún no entienden que nací en Rusia pero soy canadiense ──
La mayor se vió interrumpida por la puerta que dejaba ver al azabache llegar.
── Bueno, mi madre es empresaria, así que va de aquí a allá, fueron a Rusia de forma urgente por un contrato, aún no entiendo cómo mamá fué con nueve meses de embarazo ──
── Es algo que tú harías, Diana, todo por el dinero ── Alegó Jake mientras se acercaba a la cámara, rodeando con su brazo a la mayor.
── Bueno, es verdad, el punto es que me gustó tanto Rusia que nací dos semanas antes de lo previsto, y dos semanas después volvimos a Canadá donde me registraron y bueno, por eso soy canadiense ── Explicó la mayor mientras trenzaba su cabello para matar el aburrimiento.
── My canadian girl ── Exclamó el menor mientras abrazaba a la rubia.
── Ok aussie boy, stop, you embarrass me ── Rogó la mayor intentando escapar de los brazos ajenos.
── Cuéntales de la vez que viste a Jay, esa historia me gusta ── Pidió el azabache mientras juntaba sus manos.
── Ah, esto fué algo que descubrí hace poco, hablando con Jay y nuestras experiencias siendo acompañantes de nuestros padres nos dimos cuenta que hubo una beneficencia a la que asistimos en el 2011 y hasta hay una foto, ni siquiera hablamos ese día pero se podría decir que nos conocemos desde entonces ── Rió suavemente mientras cambiaba las canciones de la lista.
── El destino te puso en nuestros caminos, nena ── Sonrió el australiano mientras revolvía los cabellos de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
Fanfiction𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ La ex participante de I-Land y octava integrante de Enhypen, Diana Choi, vive su experiencia en ser parte del grupo mixto más popular de su generación.