๋ ✩ ﹔ ۪ Family ︐ ♡゙ ๋
── ¿Qué significa enhypen para tí? ── Leyó en voz alta el menor de los presentes.
── Diana tiene la mejor definición a esa pregunta ── Confesó el estadounidense.
── Creo que los tres tenemos definiciones similares ── Sonrió la canadiense mientras rodeaba en sus brazos a los extranjeros.
── Sí pero tú lo explicas mejor ── Renegó el australiano mientras se separaba del abrazo, dejando a Jay ser sofocado por la chica.
Después de unos segundos el mayor de los tres escapó de la canadiense, dejándola por fin dar respuesta a la pregunta.
── Bien, toda mi vida había estado sola, soy hija única y estuve en la industria desde los cinco años, así que nunca tuve muchos amigos ni tiempo de calidad, entonces cuando llegué a Corea y me hice aprendiz no fué tan diferente ── Confesó la azabache mientras jugaba con los anillos en sus dedos.
── Eso debió ser triste ── Lloriqueó el menor mientras daba pequeñas palmadas en la espalda de su mayor.
── Después de un tiempo me unieron a Hanako para practicar juntas y entrar al programa, en el camino hice muchos lazos nuevos con personas increíbles, pelee con ellos y aprendí a confiar en otros ──
Los comentarios en el directo comenzaron a llenarse de disculpas, reflexiones tristes y apoyo hacia la canadiense.
── Entonces, al final yo estaba feliz, porque sin importar quienes formarían Enhypen todos ahí eran importantes para mi ── Confesó la azabache mientras sonreía con nostalgia.
Los hombres en la habitación se miraron entre si, reconociendo el valor de su mejor amiga al confesar algo tan personal.
── Mi padre decía que no tienes razón de vivir hasta que tienes algo porque morir, que él sentía eso el día que se casó con mi madre, entonces descubrí que los chicos son mi familia, que si mi vida tiene rumbo y razón es porque podría morir por ellos ──
Las últimas palabras tomaron por sorpresa a los chicos, quienes intentaban hacer de todo para contener las lágrimas que pudieran traicionarlos.
── Así que eso significa Enhypen para mí ──
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
Fanfiction𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ La ex participante de I-Land y octava integrante de Enhypen, Diana Choi, vive su experiencia en ser parte del grupo mixto más popular de su generación.