๋ ✩ ﹔ ۪ Secret skill ︐ ♡゙ ๋
Diana había trabajado en la industria desde pequeña debido a las conexiones de sus padres con el entretenimiento.
Su madre era una meteoróloga importante en Canadá y al igual que ella había heredado la belleza inigualable y la habilidad de los idiomas.
De su padre, quien era accionista importante en Mayfair Clubs y se codeaba con personas importantes, apegó a las habilidades de actuación.
Todo su amor por la música nació cuando tenía 4 años y demostró ser una prodigio del piano, de lo cual sus padres inmediatamente pusieron en juego el mayor número de oportunidades.
Fué imagen de muchas marcas, actriz y aprendió a componer a temprana edad.
Algo dentro de todo ello son las clases de bachata que se le concedieron después de que viera a una de sus colegas mexicanas bailar de forma tan llamativa.
Su primer clase fué a los 9 años y estuvo acompañada de lecciones de español, que aunque fueran inconclusas su memoria sigue guardando.
── El tono de Jay hablando español es extraño ── Recalcó Sunghoon mientras seguían criticando el intento de su fluidez en medio live.
── Intenté decirles que a Diana le quedaría mejor ── Se quejó el azabache.
── No me metas en eso, lo mío es bailar, apenas puedo decir unas cuantas palabras ── Se excusó la chica fingiendo modestia.
── Qué dices, te he escuchado cantando canciones completas en español ──
── Son solo mis recuerdos de hace años ──
Pronto los siete hombres atacaron a la chica insistiendo en que ella era la más fluida en el idioma.
── ¿Cuál era lo que bailabas? ── Interrogó Jungwon.
── Bachata ── La castaña intentaba quitarle importancia para no pasar la pena que seguramente sus compañeros planeaban.
── Vamooos, muestrales lo que sabes ── Rogó el rubio mientras sacudía el brazo de la mayor, pronto los seis se unieron molestando a la castaña.
── Está bien, denme espacio ──
Diana pasó sus manos por su rostro con pesar no queriendo ver los comentarios, era una vergüenza, hace años que no bailaba ese género.
Los chicos se hicieron a los lados de la cámara para darle espacio en el centro de la sala, mientras Ni-ki era el encargado de la música.
── Mi memoria ha conservado lo que se ha llevado el viento ──
Su lengua era fluida ante esa canción, la primera lección estaba acompañada de esa letra y aún lo recuerda como si fuera una niña.
── Esta noche me hago el interrogante y le pongo fin a la impostora, usurpadora ──
Acompañó su voz melodiosa con los movimientos clásicos que recordaba aunque no tan fluida como su español.
── Sospecho plagio a mi señora, mala imitadora ──
Ante su entusiasmo y ritmo Jake se unió detrás de ella intentando imitar los movimientos de la castaña.
La castaña se acercó a él para intentar guiarlo.
── Dime, tengo unas preguntas, ¿dónde fué bajo la lluvia que te di ese primer beso? ──
Su mirada conectó con la del azabache mientras sus pies se intentaban coordinar.
── Confírmame ¿qué me enciende en el sexo?, ¿qué me encanta de tu cuerpo? nuestra primer aventura ──
El resto se terminó por unir a la clase improvisada de bachata, siendo Heeseung el único que puso seguirle el paso a la castaña.
Es una vulgar
Diana siempre devora
Esoo, gracias Diana por:
Por fin pudimos ver a Heeseung bailar bachata 😭
El Jake anda muy cerquita de Diana, shu, yo la vi primero
── Que regrese mi amada porque tú no eres tú ── La castaña terminó por empujar el pecho del pelirrojo al terminar.
Si, el hiatus le respiraba en la nuca a la pobre chica, sin embargo ha aprendido a jugar sucio cuando se merece, y usaría a su padre para permanecer sin importar lo que algunos piensen.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡
Fanfiction𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗕𝗟𝗢𝗢𝗗 ᯽ La ex participante de I-Land y octava integrante de Enhypen, Diana Choi, vive su experiencia en ser parte del grupo mixto más popular de su generación.