⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
No sabía cómo reaccionar a lo que se encontraba en el interior de la caja. Lo único que logró gritar fue que se largaran. El aura al instante se volvió pesada. Wesker y Verá solo se quedaron mirando a la jefa. Otra vez, la jefa, con una voz rota, gritó que se largaran. Wesker solo pudo observar la cara destrozada de su jefa antes de salir por la puerta.
Su sangre se congelaba; no podía creer lo que estaba frente a ella. Esa maldita caja le dio un mal presentimiento desde el inicio. No quería abrirla, pero algo en ella le decía que lo tenía que hacer.
Fotos, eso era lo que había: fotos de su amada hija llena de golpes y cubierta de sangre.
No quería creerlo. Se suponía que había contratado a la mejor persona para que la buscara, pero esas fotos significaban que algo había pasado.
Inmediatamente contactó a Tarantino. Quería creer que todo esto era una mentira, un engaño, que su hija en ese momento estaba escondida al cuidado de Tarantino, que eran mentiras esas fotos, que solo era un montaje para chantajearla.
Inmediatamente se cambió de ropa e incautó un auto. Ella quería explicaciones; solo quería escuchar que su hija estaba bien y que las imágenes que vio eran una cruel mentira.
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯
No sabía cómo reaccionar. La jefa nos había gritado; nunca antes había pasado algo como eso. Estaba muy preocupado, quería abrir la puerta y ver qué le pasaba, pero no podía negarme ante las órdenes de mi jefa.
Me puse a platicar un rato con Vera. Nos pareció extraño, pero decidimos no tomarle mucha importancia.
Después de un rato, decidimos pasar a la oficina y ahí vimos esa caja que causó la actitud de la jefa.
ESTÁS LEYENDO
𝒜 𝒷𝒶𝒷𝓎?
FanfictionComo es esto posible? Como es posible que la jefa del SNI Marbella, este embarazada de uno de sus oficiales. A pesar de su edad y de que ya tiene una hija ya grande. Se shipean pixeles no personas y esta historia es muy aparte del rol que ya tienen ...